Alexandre Arnault está rompiendo con la idea de hombre de negocios y es el tercer hijo del hombre más rico de Francia que forma parte del imperio más grande en la industria de la moda, LVMH.

Recientemente, el hijo menor del magnate Bernard Arnault, Alexandre Arnault, ha conquistado el mercado de maletas de lujo siendo el Co-Chief Executive de Rimowa. Su visión millennial ha ayudado a cambiar el negocio familiar, presentando una estrategia digital para el conglomerado que ha ayudado a incrementar la fortuna familiar.

Desde que Arnault se unió a su padre y sus dos hermanos mayores, el joven de 25 años no ha quitado el dedo del renglón. La idea de comprar la mayoría de las acciones de Rimowa ha hecho que su credibilidad como empresario se catapulte. Teniendo un amplio portafolio de marcas bajo la manga, de las primeras colaboraciones que incitó fue con Fendi hace algunos meses. Luego hizo de las suyas con Off-White y ahora el nuevo must-have para viajar es de la mano de Supreme (en rojo y negro).

Siendo uno de los empresarios más jóvenes en la industria, Alexandre Arnault está cambiando la identidad de una marca y lentamente de un imperio. Muy probablemente haya aconsejado al board de Louis Vuitton a nombrar a Virgil Abloh como Director Creativo de menswear. Asimismo, la tienda en línea del conglomerado, 24 Sèvres, fue una de las brillantes e innovadoras ideas que trajo consigo.

Este no es el único hijo del hombre más rico de Francia, que forma parte del negocio. Liderando Berluti se encuentra Antoine Arnault, y en la cabeza de Louis Vuitton está la primogénita del magnate, Delphine Arnault.

Alexandre es de los pocos businessmen que está activo día a día a través de Instagram. Su cuenta es una extensión virtual para hacer las relaciones públicas de su firma, mostrando que cree en las redes sociales como un arma poderosa.

¿Cuál será el futuro del joven empresario? Por ahora sabemos que crear una identidad digital para el conglomerado es prioridad en su agenda.

View this post on Instagram

A touch of 🇮🇹 in 🇩🇪 #officelife

A post shared by A.A (@alexandrearnault) on

*IMAGEN: Getty Images