Prepárate para la línea de lencería más cool; Alexander Wang x Uniqlo. Y sí, tendrá todos los básicos que necesitas en tu clóset, incluyendo bodysuits en neón.

Si hay algo que hemos aprendido de Uniqlo, es que la comodidad de la ropa mientras sigues las tendencias del momento, no tiene que contraponerse con lucir bien. Si bien, la firma high-street ha impactado gracias a la tecnología que incluye en sus textiles, particularmente aquellos para el frío que evitan uses mil capas para hacerle frente. Esto, precisamente, es lo que embellecerá Alexander Wang, el diseñador cool de Nueva York.

En una entrevista con Steff Yotka, Wang declaró que Uniqlo es la opción de todos para comprar los esenciales diarios. Eso involucra todas las prendas que tendrá la colección cápsula; bras, briefs, leggings, bodysuits y T-shirts básicas —toda adoptando la tecnología del retailer, Heattech—.

La variedad vendrá en distintos colores neutros y, como es de esperarse del diseñador, también en colores tan extravagantes. Además esta línea marca una especie de continuación a la colaboración entre Uniqlo y la firma homónima de Wang hace diez años.

Aunque aún no existe algún adelanto, sabemos que todo dentro de la colección costará entre $15 y $40 dólares —un alivio, la verdad—. Ahora solo faltará pedir a tus amigos que viven en Estados Unidos que reciban tu paquete, pues Uniqlo todavía no tiene presencia en México.

*IMAGEN: Getty Images