Alexander McQueen presenta su nueva campaña SS23 para mujer, con una serie de cortometrajes bajo la mano del director de cine Jonas Åkerlund, donde celebra y resalta la fuerza e individualidad femenina.

En los cortometrajes se aprecia la participación de las actrices Sadie Sink, Naomi Campbell, Pom Klementieff; la cantautora Yseult y la modelo Nyagua. Los espectaculares fondos en cada fotografía fueron tomados en lugares icónicos de Londres.

Esta colección que trata sobre la búsqueda de la humanidad y la conexión humana, incluye Chaquetas, vestidos, prendas de punto, tops y camisas, diseñados con la finalidad de empoderar a quien los porte.

Las Peak Bag y las Shard Boots and Sandals, se reinterpretan para su lanzamiento en esta temporada.

Un look elegante pero con un toque irreverente, que logrará cautivarte esta compuesto por una chaqueta negra recortada slashed en negro, un pantalón de vestir en talle bajo en el mismo color, unos botines negros de plataforma y un bolso vagabundo enjoyado en plata.

Alexander McQueen fue un diseñador londinense con su marca de ropa homónima, fue director creativo de Givenchy, y en el año 2000 vendió más de la mitad de su negocio al grupo Kering, para así poder abandonar la firma francesa y dedicarse a desarrollar su propia etiqueta.