¡Ya no hay vuelta atrás! Alex Rodríguez acaba de vender la casa que planeaba compartir con Jennifer Lopez, ubicada en Miami, luego de que la ex pareja anunciara su separación a principios de este 2021, y solamente ¡8 meses después de haberla comprado!

Por lo menos, la inversión dio frutos. La lujosa casa de un piso, con tres habitaciones y tres baños y medio, fue adquirida por A-Rod en $5.5 millones de dólares a principios del mes de abril, sin saber que el fin de su compromiso con J.Lo estaba a la vuelta de la esquina.

Por lo tanto, a finales de ese mismo mes la puso en venta y ahora, ocho meses después, la ha vendido por $6.3 millones de dólares. 

“Ubicada en la exclusiva comunidad cerrada de Bay Point, la propiedad disfruta de vistas al horizonte de Miami y al lago Sabal, al que se encuentra directamente adyacente. Junto con el acceso al lago, la casa ostenta una piscina y una cocina al aire libre, lo que permite a los residentes disfrutar del sol de Florida de numerosas formas. En el interior, la casa de 3,100 pies cuadrados (950 metros cuadrados) es mínima con pisos de cerámica, paredes blancas e iluminación empotrada”, se leía en el anuncio de venta.

“El inventario en Bay Point es escaso, y mis clientes buscaban específicamente algo en el agua”, dijo en una entrevista Julianna Castro, de Compass, agente de bienes raíces de los compradores. “Las vistas del lago Sabal y el horizonte de Miami sellaron el trato, añadiendo que los compradores están más interesados ​​en su ubicación que en la estructura en sí, ya que planean modificarla para construir una casa de diferentes especificaciones.

Según se informó, A-Rod compró esta propiedad con la idea de vivir su happily ever after con J.Lo y sus respectivos hijos: los gemelos de 13 años de la cantante con su ex esposo Marc Anthony, y las hijas adolescentes de Rodríguez con su ex esposa Cynthia Scurtis.

Pero en dos semanas todo cambió, anunciaron su separación y el ex beisbolista no dudó en poner la casa en venta, justo a tiempo para encontrar a sus compradores ideales.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, anunció la pareja en abril en un comunicado.

*Fotos: Miami Real Estate