Lo que está viviendo Alex Rodríguez no debe ser nada fácil. A pocos días de haber anunciado de manera oficial el rompimieto de su compromiso con Jennifer Lopez a través de un comunicado conjunto, ahora no se habla de otra cosa más que del supuesto romance de su ex prometida con quien fuera otro de los hombres con quien estuvo a nada de dar el sí.

J.Lo y Ben Affleck han sido captados juntos en unas fotografías, y se dice que los ex enamorados retomaron contacto vía correo electrónico desde el mes de febrero, incluso antes de que Jennifer y Alex terminaran. Por eso todo el mundo quiere saber qué es lo que siente el beisbolista de todo esto.

Pero Rodríguez es todo un caballero, pues no se ha enganchado con comentarios que podrían dañar la reputación de la mujer con la que compartió su vida los últimos años. Apenas hace un par de días un reportero le preguntó cómo se encuentra tras la ruptura y si sabía que J.Lo estaba con Affleck en Montana.

El empresario ignoró la primera pregunta con un “que tengas un buen día” y cuando escucha la segunda, justo antes de subir a su vehículo, le responde: “¡Vamos Yankees!”. Sin embargo, algunas personas afirman que la respuesta fue una indirecta para provocar a Affleck, fanático de los Red Sox de Boston, el gran rival del equipo neoyorquino en el que Rodríguez jugó.

Pero aunque él no haya dicho nada, algunas fuentes cercanas aseguran que la está pasando muy mal y que está muy sorprendido de que Jennifer retome este romance a tan poco tiempo de haber terminado su relación. “ARod está en shock de que J.Lo haya cambiado de página. Él de verdad pensó que lo iban a arreglar todo y que reconectarían. Ha estado llamando a J.Lo para encontrarse, pero ella ha sido muy cortante con él”.

¿Tendremos confirmación del regreso de ‘Bennifer’ en los próximos días?

*IMAGEN: Getty Images