¿Despecho? ¿Venganza? ¿Destino? Pero especialmente, ¿será cierto? La noticia de que Alex Rodríguez y Lindsay Shookus, productora de Saturday Night Live, fueron vistos pasando el rato en una fiesta en los Hamptons el fin de semana pasado, ha dejado al mundo impactado y a nosotros también. 

Se dice que Shookus y Rodríguez son amigos desde hace 15 años, pero supuestamente esta vez se les vio en un plan menos amistoso y más “cariñoso” que, de confirmarse, sería un tema difícil de entender sabiendo que Lindsay es ex novia de Ben Affleck, el actual novio de la ex prometida de Alex, Jennifer Lopez. ¡Un rollazo! 

Según dio a conocer Page Six, la celebración era la fiesta de cumpleaños de Shookus, donde actuó el mago Josh Beckerman, y Rodríguez asistió al evento con su socio comercial, Marc Lore.

Shookus y Affleck comenzaron su relación en 2017 y terminaron formalmente un año después, en agosto de 2018, aunque fueron vistos saliendo nuevamente en marzo de 2019, antes de separarse definitivamente en abril, y para ese entonces J.Lo y Rodríguez ya estaban comprometidos.

Pero tras el final de este compromiso en marzo de este 2021, Alex compartió una Instagram Storie sobre su naciente soltería: “Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida. Cualquier cosa que no me sirva está desapareciendo de mi vida. Está surgiendo una nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente. Estoy siendo paciente y sé que esta nueva fase de mi vida está llegando”.

De confirmarse este enredado romance, oficialmente todos los involucrados tendrían pareja, pues también te acabamos de contar sobre relación de Ana de Armas, ex de Ben Affleck, con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis y bueno, la sonada relación entre Bennifer tras haber estado separados por 17 años. 

¿Quién dice que el amor tiene reglas y tiempos?

*IMAGEN: Getty Images