La alfombra roja de Cannes sigue su curso, y hoy hacemos parada obligada en uno de los actores mexicanos que más la está rompiendo fuera de nuestras fronteras. Por supuesto no podemos hablar de otro que no sea Alejandro Speitzer.

El actor de ‘Oscuro deseo’ ha conseguido traspasar fronteras gracias a sus papeles protagónicos en Netflix, pero también gracias a su estilo único. Desde hace unos meses el mexicano se convirtió, además, en el primer embajador azteca para la casa Bulgari, y desde entonces le hemos visto en todos los grandes eventos de la casa italiana. Su última aparición merece mención especial, ya que por primera vez ha estado invitado a pisar la alfombra roja del Festival de Cannes, y lo ha hecho como solo él sabe, pisando fuerte. Su estilista al otro lado del océano, Víctor Blanco, lo ha tenido claro, y ha querido que esta primera vez para Alejandro sea inolvidable, y también para los fotógrafos que capturan todos los momentos de Cannes.

Un dandy de blanco

Para su look del día le vimos con una arriesgada combinación que no a todo el mundo sienta bien, pero a él sí. Se trata de un total look en blanco firmado por Hugo Boss y joyas de Bulgari, por supuesto. Guapo, ¿no?

El rey de la noche

De nuevo por la noche, y ya sobre la alfombra roja, volvió a arriesgar, esta vez con otro total look de Hugo Boss, también, en tono verdes y un blazer cruzado con brocados y relieves.

Sin duda, para ser su primera vez, Alejandro representó a México de la mejor forma,

*IMAGEN: