El actor de 27 años de edad, Alejandro Speitzer ha reafirmado su relación con la marca de alta joyería Bulgari, quien ha anunciado al mexicano como embajador de la marca por segundo año consecutivo.

Speitzer ha enamorado a su público no solo por su carisma, sino también por su gran talento artístico, protagonizando diversos personajes desde su infancia hasta llegar a su debut con aclamadas series de Netflix como El club, Alguien tiene que morir, y Oscuro deseo.

Este increíble actor ha puesto el nombre de México en alto en varios países, dentro y fuera de la pantalla y es una de las nuevas promesas  de la industria del cine y televisión haciendo una carrera llena de éxitos.

Alejandro Speitzer, Embajador de Bulgari para México
Alejandro Speitzer, Embajador de Bulgari para México

Gracias a su atractivo y personalidad, Alejando Speitzer da un aire fresco a la Maison romana, pues es uno de los latinos que ha sido parte de la gran marca Bulgari, representando el reflejo y esencia en los diferentes looks que en conjunto con el aclamado estilista español Víctor Blanco  eligió para su primera producción del año con Bulgari.

Su elegancia y porte han demostrado la habilidad que ha llevado Speitzer ha demostrado audazmente la versatilidad de las piezas Bulgari, portando sus íconos en las diferentes etapas de su día; desde eventos internacionales de la marca y alfombras rojas, hasta cápsulas compartidas con sus más de 4.5 millones de seguidores en Instagram en sus lugares preferidos.

Su aspecto jovial, relajado y casual renuevan la imagen de la marca, buscando la contemporaneidad y versatilidad que ofrecen los accesorios de lujo así como los looks que le hemos visto.

Bulgari, Serpenti, B.zero1 y Octo
Bulgari, Serpenti, B.zero1 y Octo

Sin duda el ADN estético de la marca se ha visto reflejado en el proyecto audiovisual dirigido por el fotógrafo español Xavi Goitisolo. Relojes Octo que ejemplifican la elegancia y sofisticación sobria propia del actor; anillos y brazaletes de la colección B.zero1 se ven a través de la lente y desde luego se ve el gran gusto que el actor tiene, pues él ha elegido personalmente las creaciones de Bulgari con las que más se ha identificado.

Esta colección alude al maravilloso coliseo Romano y nos muestra que el glamour es libre de géneros, pues Alejando ha decidido posar con anillos Serpenti en full pavé

“Feliz de comenzar un año más como embajador de la familia Bulgari e ilusionado de poder seguir creciendo de la mano”, comentó Alejandro Speitzer

Después de compartir en redes sociales sus palabras para describir el primer video que protagonizó utilizando las piezas Serpenti, B.zero1 y Octo para celebrar su relación con Bulgari. 

Bulgari reafirma desde el principio la relación que crea con la industria cinematográfica y quienes forman parte de esta magnífica familia nombrando como el joyero de las estrellas dirigiéndose ahora al mercado latinoamericano.

Alejandro Speitzer, Bulgari
Alejandro Speitzer, Bulgari