El grupo terrorista Al Qaeda hizo un llamado a sus aliados para vengar la muerte de 25 afganos asesinados por el príncipe Harry durante seis misiones entre 2012 y 2013. El duque de Sussex hizo esta confesión en su reciente libro Spare

“No pensé en esos 25 como personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas”, escribió el duque de Sussex.

El mensaje lanzado por Al Qaeda fue escrito en su revista One Unmah, el cual invita a sus miembros a hacer justicia por los actos cometidos por el hijo del rey Carlos, refiriéndose a él como Al Zanin

“La confesión del príncipe Al-Zanim de que mató a veinticinco musulmanes a sangre fría, y que solo eran piezas de ajedrez en sus ojos, nos revela el nivel de discriminación, condescendencia y criminalidad que tiene en sus genes”, se puede leer en el escrito. 

El grupo terrorista pidió a la corona británica que retire todo tipo de protección y apoyo al príncipe Harry, para dejarlo vulnerable y así poder ejercer su venganza.