Para muchas de nosotras Audrey Hepburn es y será un icono de moda dentro del cine. Con looks básicos, pero que a su vez, con tan solo un simple accesorio o su gran actitud, le daba un toque glamouroso y lleno de vida. Y para seguirnos inspirando nuestro outfit en esta hermosa reina, aquí te dejamos una lista para que puedas recrear los looks de Audrey con prendas de Zara, super fácil.

FUNNY FACE LOOK

Un look basic total black, que, por si no sabías, es un look típico de book para modelo. La verdad es que este outfit me encanta, porque aun que es básico, es un look muy versátil y cómodo, que puedes usar con facilidad en casa, oficina o bien, para una salida.

Ahora puedes conseguir el estilo de Audrey Hepburn con prendas de Zara

El suéter lo puedes encontrar como Jersey punto básico, el legging negro que tiene la actriz, en Zara lo puedes encontrar como Legging Rib. Y una alternativa que tiene la tienda española de los zapatos, pueden ser los Mocasín de piel soft con tachas.

LOOK INCóGNITO

¿Quién no ha visto Breakfast at tiffany’s y no se ha enamorado de los looks? La verdad es que tengo que admitir que es una de mis películas favoritas, y cada look me encanta. En especifico éste, que es muy diva del cine.

Ahora puedes conseguir el estilo de Audrey Hepburn con prendas de Zara

Zara tiene la opción de un vestido similar, el cual puedes encontrar como vestido drapeado, la gabardina como gabardina efecto ante. Los zapatos son mas en tendencia con el tacón alto y los encuentras como zapato tacón ancho charol y la bufanda o pañuelo la encuentras en Zara como pañuelo liso.

AUDREY A RAYAS

Otro look muy casual, pero con clase, y que podemos usar en todos los momentos de nuestra vida, desde compras por la ciudad, hasta una comida con amigas.

Ahora puedes conseguir el estilo de Audrey Hepburn con prendas de Zara

Zara nos trae una versión del suéter y lo puedes encontrar como Jersey punto combinado. Y el pantalón negro como high rise cigarette, una alternativa perfecta para lucir muy al estilo Hepburn.

 

GRIS ELEGANTE

Yo la verdad es que ya me vi usando este look, elegante y que sin duda nos queda perfecto para la oficina.

Ahora puedes conseguir el estilo de Audrey Hepburn con prendas de Zara

¿La alternativa de Zara? Su pantalón de traje a cuadros y su blazer a cuadros, junto con el jersey punto soft en color gris. Además de complementar el look en gris con botines de piel con tacón ancho y las hermosas gafas de sol hexagonales de Zara.

TOTAL WHITE

Porque los looks en blanco también son frescos y elegantes, además, perfectos para los días fríos.

Ahora puedes conseguir el estilo de Audrey Hepburn con prendas de Zara

Y tú puedes recrear este look tan cómodo con el jersey punto ochos en blanco de Zara, junto con un baggy jean y unos tenis deportivos con detalles metalizados.

*IMÁGENES: Getty Images y Zara