HEINEKEN México se ha convertido en una de las cerveceras más importantes con más tradición en el país, y no por cualquier cosa… desde sus calidad hasta sus proyectos creativos e innovadores, la marca ha revolucionado la industria de la cerveza a lo largo de todo el mundo.

En esta ocasión la marca ha presentando el futuro del bar en cada. Para llevar esta nueva experiencia de consumo, HEINEKEN México anuncia el lanzamiento de BarEnCasa en Ciudad de México, Puebla y Tijuana, ciudades con las que amplía su presencia a cinco ciudades de la república incluyendo a Guadalajara y Monterrey.

“En BarEnCasa.com pueden comprar en línea dispensadores profesionales de cerveza de barril para tu casa o negocio. Contamos con una amplia variedad de marcas premium importadas y estilo craft, tanto para los dispensadores de cerveza de barril como para consumir en botella individual.” menciona Fernando Ortiz, director de innovación en HEINEKEN México.

Adicional a ello, podrás encontrar los artículos necesarios para lograr el servido perfecto como vasos de cristal, coasters, skimmers, etc, y otros servicios como renta de dispensadores o planes de subscripción para que nunca pierdas tiempo en resurtir las cervezas.

Como parte de esta innovadora propuesta, la compañía presentó dos dispensadores profesionales: The SUB®, que utiliza TORPS® (barriles) de 2L, y BLADE®, que utiliza KEGS (barriles) de 8L, los cuales, destacan por su elegante diseño, fácil y silencioso uso, además de ofrecer un servido a la temperatura ideal de 2°C.

BarEnCasa cuenta con dos opciones de envío para comprar dispensadores o resurtir cervezas: estándar en 48 horas o express en 180 minutos. Y claro, ya puedes encontrar en la página web de la marca estos materiales y accesorios.

El directivo destacó que esta nueva experiencia de consumo se distingue por priorizar las necesidades y las exigencias de los consumidores por tener su propio bar en casa. Estos innovadores dispensadores desarrollados con la mejor tecnología resaltan cualquier barra por su sofisticado diseño, siendo excelente opción para incluirlo en las listas de regalos.

Sin duda, HEINEKEN nos ha demostrado que los dispensadores están marcando tendencia como una nueva forma de disfrutar la cerveza, ya que los consumidores ahora pueden vivir experiencias premium sin salir de casa, desde ser el anfitrión de una reunión en casa con amigos o familia, acompañar una comida o refrescarte, relajarte y disfrutar de un momento a solas.

IMAGEN: Cortesía de