Esto no es solo un summer love, o al menos eso es lo que se ve. Tras su escapada romántica a Los Cabos la semana pasada, Eiza González y Timothée Chalamet se pasearon por las calles de Los Ángeles y confirmaron que puede haber algo más que solo un mero coqueteo. Si bien, su nueva aparición en público fue más seria y no mostró tanto cariño; sin embargo, verlos juntos desató de nuevo la conversación en las redes sociales.

Según People, las estrellas viajaron a la playa mexicana en compañía de un grupo de amigos. Una fuente reveló a la revista que la “pareja” (lo ponemos entre comillas porque no hay nada confirmado sobre su relación) apenas se está conociendo y están disfrutando del momento. Otra fuente dijo que la actriz mexicana y el actor estadounidense han estado en comunicación desde hace algunos meses luego de que Eiza terminara su relación con Luke Bracey.

La realidad es que dudamos hagan una aparición en la alfombra roja, pues ambos tratan de mantener su vida privada lejos del spotlight. Además seguro están descifrando hacia donde va esta nueva relación. Por ahora nos quedamos con estas fotografías…

*IMAGEN: Getty Images