En la búsqueda de una piel radiante y saludable, Ahal, la pionera mexicana en cosmética orgánica, emerge como una opción revolucionaria que fusiona la sabiduría ancestral herbolaria con la innovación científica.

Con 14 años de trayectoria, esta marca originaria de Monterrey se ha destacado al ofrecer productos de alta calidad que cuidan y nutren la piel de manera efectiva, sin comprometer la salud del planeta.

Ahal: La Fusión Perfecta entre Herbolaria Ancestral y Tecnología Científica en la Cosmética
Ahal: La Fusión Perfecta entre Herbolaria Ancestral y Tecnología Científica en la Cosmética

La historia de Ahal inicia en manos de Iliana Loza, Ingeniera Química especializada en Formulación Cosmética comenzando este proyecto con la elaboración de jabones naturales.

Inspirada por cubrir las necesidades de sus clientes, la fundadora fusionó conocimientos ancestrales de la herbolaria con la tecnología científicamente probada, dando vida a Ahal.

Los productos de Ahal se elaboran con ingredientes naturales, como plantas, flores y frutas, que se cultivan en México. La marca utiliza técnicas de extracción avanzadas para conservar los beneficios de los ingredientes naturales.

“La misión de Ahal es darle a la mujer belleza consciente, regresarle su belleza auténtica a través de ingredientes ancestrales”, comenta Iliana Loza.

Con mas de 300 ingredientes naturales la marca utiliza diversas materias primas como el Tepezcohuite, renconocido por sus propiedades antioxidantes y regenerativas; el Cempasúchil que da elasticidad a la piel, es una calmante y además tiene propiedades antibacterianas; la Miel melipona que favorece la cicatrización y también es un excelente antiinflamatorio; la Manteca de Cacao, una increíble opción para humectar la piel y el aceite de tuna que funciona para mejorar todos los aspectos de la piel solo por mencionar algunos.

La marca ha redefinido la cosmética de lujo y se destaca como la única mexicana seleccionada para formar parte del catálogo de productos de Sephora.

Este reconocimiento atestigua el compromiso de Ahal con la excelencia y calidad en el universo de la belleza. Sus productos, libres de rellenos y formulados solo con ingredientes activos, se han ganado el reconocimiento de consumidores y expertos así como el orgullo de mostrar sus raíces.

Dentro de la gran gama de productos que Ahal ofrece podrás encontrar desde skincare hasta maquillaje. Todos con procesos sostenibles y transparentes.

Ahal no es solo una marca de belleza, es un compromiso con la sostenibilidad, la responsabilidad y la ciencia. Su enfoque se basa en la herbolaria ancestral, utilizando ingredientes activos que brindan nutrientes, antioxidantes y vitaminas esenciales para la salud y belleza de la piel y el cabello.

*IMAGEN: Ahal