Adidas y Marimekkoa se unen para celebrar 70 años de empoderamiento a la mujer. Esta nueva colaboración exclusiva busca mezclar el poder de los estampados de Marimekko con la funcionalidad e innovación de Adidas para crear un producto auténtico y lleno de estilo.

¿Podría existir una colección más perfecta? Con siluetas cómodas y simples que se unen con diseños innovadores y muy a la moda, esta serie de prendas presenta a UNIKKO, uno de los estampados más icónicos de Marimekko, el cual se une a la narrativa de la colaboración.

Todos los estilos buscan dejar la huella de Future Icons y de Marimekko, empoderando a las personas en adoptar la felicidad como su mejor personalidad. Que mejor que hacerlo al lado del compromiso de la firma con el medio ambiente. Algunas prendas de la colaboración de adidas y Marimekko cuentan con materiales sustentables, como 30% de poliéster reciclado, así como la tecnología PRIMEGREEN.

La colaboración de Marimekko Sportswear y Adidas ya se encuentra disponible en adidas.mxadidas app, así como en tiendas de adidas Perfomance y Originals seleccionadas.

Sin duda esta nueva colección nos abre los sentidos de una forma muy deportiva y a la moda.

IMÁGENES: Cortesía de Adidas