Hemos vivido tiempos complicados desde la llegada de la pandemia, y muchos espacios comerciales tuvieron que cerrar sus puertas, pero poco a poco esta situación está siendo contenido y la actividad comercial vuelve a estar más activa. Es el caso de las tiendas Adidas, que tras varios meses cerradas, vuelven a abrir sus puertas en México y lo hacen siguiendo todos los protocolos de seguridad.

Para mayor tranquilidad de todos los amantes del streetwear, ahora podrán regresar a ella sabiendo que cumplen con todas las medidas oficiales establecidas por el gobierno de nuestro país (Mantener sana distancia, uso de cubrebocas, aforo limitado, toma de temperatura al ingresar a la tienda, tapete sanitizante de calzado al ingresar a la tienda, suministro de gel antibacterial, algo que permite volver a salir de tiendas sin miedo.

Pero no es la única novedad en este regreso, también han querido seguir la tendencia de otras marcas como Inditex, Apple Store, y han creado el servicio “Espera menos, compra más” a través de la adidas app, desde donde se podrá agendar una cita en línea, evitando así las filas y los tiempos de espera, para una compra más eficaz y segura. ¿Cómo?

¿Cómo vivir esta nueva y segura experiencia de compra?

  1. Descarga la adidas app y regístrate con tu correo electrónico.
  2. Dentro de la pantalla de inicio, ingresa en la barra negra superior “ENCUENTRA MÁS EN TIENDA”.
  3. Haz click en ESPERA MENOS COMPRA MÁS
  4. Selecciona tu tienda de preferencia. Elige la fecha y horario que deseas asistir.
  5. ¡Y listo! Recibirás tu entrada electrónica / e-ticket para poder ingresar.

#TipGrazia: Recuerda guardad bien tu e-ticket y llevar tu teléfono con suficiente pila, porque es el comprobante que necesitarás para completar tu acceso. Y no olvides tu cubrebocas o tampoco podrás acceder. Recuerda que si tú te cuidas, cuidas a todos.

Ya puedes regresar a la adidas Originals Flagship Store Mexico City, ubicada en Atlixco 91, Condesa, CDMX y el siguiente listado de tiendas adidas: Flagship Store Condesa, Satélite, Santa Fe, Perisur, Antara, Lerma, León, Tezontle, Las Americas Morelia, Acoxpa, Andares, Toreo, Monterrey, San Agustín, Aeropuerto, Central, Arroyo, Revolución, Perisur y Punta Norte. 

*IMAGEN: Cortesía de Adidas