Adidas y Prada lanzan su nueva y primera colección de zapatos para fútbol Adidas Football for Prada, donde los famosos pares Predator Accuracy, Copa Pure y X Crazyfast se reinventan con todo el lujo de la firma italiana, resultando en unos diseños minimalistas de alto rendimiento.

Esta colección está pensada y dedicada para hombres y mujeres, donde la tecnología deportiva y los materiales de lujo de la Linea Rossa de Prada se combinan en perfecta sintonía.

La colección estará disponible en pares limitados a través de la aplicación CONFIRMED de Adidas del 22 al 25 de mayo de 2023, en prada.com y tiendas físicas Prada seleccionadas a partir del 25 de mayo.

“Por primera vez, Prada se ha asociado con Adidas para diseñar una colección de fútbol, fusionando las innovaciones de rendimiento de cada marca”, publicó Prada en su perfil de Instagram.

Los pares están fabricados y forrados con el cuero más fino, en color negro, blanco y plateado. 

Instagram

Los futbolistas que presentan estos innovadores zapatos son Paulo Dybala para los Copa Pure, Rafael Leão con los X Crazyfast y Pedri en los Predator Accuracy, entre otros más.

La línea X Crazyfast mantiene su singular diseño liviano y translúcido, fabricados con cuero de alta calidad, además de contar con la tecnología Speed Frame de Adidas, que ayuda en la aceleración.

Para los Copa Pure, su diseño de cuero plateado que evoca al lujo de la marca italiana, cuentan con tecnología Fusion Skin, para ofrecer al jugador un control superior del balón, además de tener una suela Torsion Frame que ayudará al equilibrio de los atletas.

Por ultimo, los Predator Accuracy, están hechos con nobuk, con un acabado en color negro, donde la franja Prada Linea Rossa resalta en toda la silueta. Cuentan con una suela con tecnología Facet Frame, que ofrece mayor estabilidad y adherencia en la cancha.

¿Quién dijo que el fútbol y el lujo no pueden combinarse? Si eres amante de este deporte, no vas a querer perderte la oportunidad de tener tu exclusivo par.