A medida que todos salimos de uno de los años más inesperados e inciertos hasta ahora, dónde lo único que anhelamos es poder volver a respirar libremente, Adidas nos acompaña en este proceso que para muchos ha sido todo un reto! 

Dirigido a todas las personas enérgicas, el cuerpo es una máquina maravillosa  que nos permite hacer diferentes actividades tanto físicas como mentales y el motor que nos sostiene es una buena respiración dentro de nuestro dinamismo cotidiano. Nuestra respiración es algo vital y en promedio respiramos unas 21.000 veces por jornada ¿Cuántas de esas veces eres consciente de tu respiración?

Adidas, segunda Generación cubrebocas

Diseñados con un proceso impecable y de manera segura, Adidas lanza una segunda generación de cubiertas faciales confortables para realizar tanto actividades físicas como entrenamientos, facilitando la respiración al hacer ejercicio. 

Si bien es cierto, Adidas se caracteriza en el mercado por ser el líder mundial en la industria de productos deportivos y así, manteniendo su prestigio, sigue a la vanguardia creando cubiertas faciales que te permitirán una función cómoda, fresca, flexible y transpirable gracias a una correa que conserva el producto en su misma posición durante la actividad física que realices en ese momento y por si esto no es suficiente, podrás tirar de la cubierta hacia arriba y abajo para poder colgarla del cuello cuando no desees utilizarla.

Probablemente te gustaría una cubierta que brinde mayor protección en estos días para boca y nariz. Cada mascarilla cuenta con un clip nasal dando seguridad y evitando fugas desde la parte superior de la cubierta facial así como el empañamiento de anteojos. 

Podrás encontrar las cubiertas faciales disponibles a la venta en la adidas app, en adidas.mx, tiendas adidas seleccionadas y en clientes seleccionados como Liverpool, Innovasport, Coppel, Marti, Dportenis, Andrea y Price Shoes.

Adidas Cubierta Facial
No obstante, es importante mencionar que estas cubiertas faciales no reemplazan insumos de grado médico ni alguna otra de las normas de higiene, como quedarse en casa si no es necesario salir y mantener una sana distancia así como lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia. 

Recuerda que el utilizar cubrebocas puede beneficiar y ayudar a evitar la transmisión de gérmenes y virus. ¡Ayudemos a proteger a más personas, a nuestros familiares, y quienes nos rodean!

*IMAGEN: Cortesía Adidas, Adidas.mx
thoughts?