Moda

Britney Spears no la ha pasado bien últimamente. Sabemos que duró mucho tiempo sin poder decir lo que pensaba, pero ahora, la reina del pop ha publicado reflexiones en Instagram que han salpicado a otras celebridades.
Desde un supuesto bodyshaming en un discurso de Selena Gomez, hasta señalar la “gordura” de Christina Aguilera.
Selena Gómez
Britney criticó aparentemente a Selena Gomez por su discurso en los American Music Awards de 2016, en el que animó a las mujeres a mostrar menos sus cuerpos en Instagram, después de ganar el premio a Artista Femenina Favorita de Pop/Rock.
“No quiero ver sus cuerpos en Instagram”, dijo. “Quiero ver qué hay aquí [sus corazones]. No estoy tratando de obtener la validación ni la necesito más”, dijo Selena.
En el post que Brit hizo este martes, la cantante parecía haber hecho un llamado a Selena.
“¿No te encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes para recibir premios y hablan sobre sus creencias acerca de no mostrar sus cuerpos en Instagram ???!!!!!”, dijo en la descripción de una publicación acompañada en una foto de ella con bikini rojo. Después la leyenda fue borrada y puso tres emojis de rosas.
“Dicen ‘Esto NO es algo que yo haría’, pero esas mujeres son las mismas que obtienen videos con un presupuesto de 4 millones de dólares sobre chupar y lamer helado casero”, y agregó que debería depender de las mujeres elegir cómo quieren “alardear” de sus “cuerpos hermosos”.
Aparentemente Britney se refería al video “Ice Cream” de Selena, que grabó junto a con el grupo de chicas de Corea del Sur, BLACKPINK.
“Entonces, la próxima vez que vea a alguien con un video de gran presupuesto chupando piruletas y dando discursos justos avergonzando a otras mujeres por exponer sus cuerpos, me gustaría decirles a esas personas que no sean hipócritas mientras chupan su piruleta con un ENORME presupuesto”, dijo.
“¿Por qué te opondrías firmemente a que las chicas reciban atención COMO TÚ y no tengan absolutamente nada??”, agregó.
Esto confundió a los fanáticos, pues se les consideraba cercanas. De hecho, Sel estuvo en la lista de invitados íntimos de la boda de Britney con Sam Asghari, el pasado junio. Entre los que estuvo Madonna, Drew Barrymore, Donatella Versace, Madonna, Kathy Hilton y Paris Hilton.
Selena no ha dado ninguna declaración al respecto.
Christina Aguilera
El pasado 13 de septiembre, Britney publicó una imagen con una frase de Rodney Dangerfield, que decía, “Descubrí que solo había una forma de lucir delgada: salir con gente gorda”.

La acompañó con un texto que hacía referencia a los abusos que sufrió por la tutela de su padre.
“Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos… mis bailarinas… quiero decir, si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña…”, dijo Britney.
Esto, junto a la cita de la publicación, hacía referencia tanto a Christina como sus bailarinas.
“Dónde vivía, comía, a quién llamaba por teléfono, con quién salía y quién estaba en el escenario conmigo”, agregó. De hecho, después de esta publicación, Christina dejó de seguirla en Instagram.
Ante el rechazo de los fans, Britney se disculpó públicamente en mismo martes más tarde.
¡De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina, las cosas son como son! Una vez volé para ver su show y lo principal que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario. ¡De ninguna manera mencioné a Christina, ¡miren mi publicación! Me inspiré en su show y ella es una hermosa y poderosa mujer… ¡Gracias @xtina por inspirarme!”, escribió.
“Para ser honesta, no estoy tratando de criticar a nadie. Lo que publiqué es una proyección de las inseguridades con las que lidio todo el tiempo como resultado de cómo me han tratado mis padres y los medios. Nunca avergonzaría intencionalmente a nadie porque sé lo que se siente. Lucho con esto debido a cómo me siento conmigo misma, no porque odie cómo se ve alguien”, agregó.

Esto dividió las opiniones sobre el hecho y ninguna de las dos volvió a dar declaraciones al respecto.
Jayden Federline
A inicio de septiembre, Britney publicó un video de casi 3 minutos donde respondió a su hijo menor, Jayden James Federline, de 15 años, luego de una entrevista con ITV News donde dijo en este momento de su vida sí quería reunirse con su madre. Y que su turbulenta relación podría arreglarse, pero admitió que tomaría “mucho” tiempo.
“Me senté en esa cocina y te miré directamente a los ojos, hermoso muchacho, y dije ‘¿cómo es que ya no puedo verlos? ¿O simplemente verlos más? Y agregó, “Espero verlos semanalmente. Dijiste ‘oh, mamá, eso cambiará'”.
También habló de cuando sus hijos la visitaron: “Preston dormiría, tú [Jayden] tocarías el piano todo el tiempo y si no los bañara con regalos y tuviera una comida increíble lista y jugara a ser una santa, aún así, nunca sería lo suficientemente buena”, agregó.

Britney continúo: “Te pedí, mirándote directamente a los ojos, quiero verte más. Llamaste a tu papá, nunca te volví a ver de nuevo”.
Después de hablar sobre el tiempo que pasó en un centro de salud mental en 2019 dijo, “En secreto amabas mirarme como si algo estuviera mal conmigo”.
No hubo más reacciones sobre esta respuesta. Actualmente Britney ha cortado toda relación con su familia, incluida su madre, alegando que ellos eran quienes debía protegerla.