Este 12 de enero Adele lanzó el tan esperado videoclip de su sencillo Oh my God, por lo que ya está disponible para disfrutarlo en YouTube.

El video, presentado en formato blanco y negro, deja ver a la delgada Adele cantar entre escenas que transcurren duranre y después de una fiesta, rodeada de mucha gente, muchos bailarines y fuego que de pronto aparece.

Ella cambia de atuendo varias veces, de manera espectacular, aunque sin duda lo más destacado es su poderosa voz.

El estreno del video se llevó a cabo a las 11 de la mañana en Ciudad de México y como se compartió en redes sociales, también ocurrió a las 9 de la mañana (horario del Pacífico); a las 12 del día tiempo del Este, y a las 5 de la tarde en Inglaterra.

Como parte de la promoción, la ganadora de 15 premios Grammy estuvo compartiendo fotos, información y videos en sus redes sociales. 

Por ejemplo, en una de las publicaciones la vemos con un elegante vestido rojo, joyería fina y maquillaje perfecto, sentada con una manzana roja en su mano (que muerde al final del video) que también deja ver sus largas uñas rojas, recordándonos a Blancanieves.

Asimismo, compartió un teaser del videoclip, aclarando los horarios de estreno que te acabamos de compartir, causando mucha expectación entre sus fans.

Oh My God es la quinta canción del cuarto álbum de estudio de Adele, 30, que se lanzó en noviembre de 2021. La canción profundiza en las emociones que Adele vivió durante su divorcio de su exmarido Simon Konecki, con quien estuvo durante siete años antes de su separación en 2019.

Este videoclip es uno de los más esperados, luego de que la cantante británica regresara a la música con un gran cambio en todos los aspectos, como su notoria e increíble baja de peso.

Ahora, Adele ha estado saliendo con el agente deportivo Rich Paul, representante de algunos de los basquetbolistas más importantes de la NBA, como Anthony Davis y LeBron James. 

Durante su concierto especial One Night Only en noviembre, la estrella le dijo a Oprah Winfrey que su relación con Paul es en la primera que “se ama a sí misma y está abierta a amar y ser amada por otra persona”.

“Es solo cuestión de tiempo. Pero sería interesante ver cómo es mi reacción en general ante cualquier cosa que me duela ahora que me siento tan segura de mí misma, y ​​también estoy hablando fuera del romance”, dijo.

Te dejamos el video de Oh my God.