El jueves pasado, la cantante del tema “Rolling in the Deep” celebró su cumpleaños número 34 donde se vio a la cantante compartiendo una publicación en Instagram de todo lo que agradece por el año que vivió y por los mensajes de cariño por parte de sus seguidores.

En esta ocasión la protagonista se vio fue un magnífico vestido personalizado por la diseñadora Carolina Herrera, posando con una glamurosa minifalda y mangas de terciopelo exageradas con un corpiño de lentejuelas que hacía juego al conjunto.

En una serie de fotos frescas, el vestido reveló algunos de los tatuajes en la espalda de la artista fusionándose con el resto de sus obras de arte en piel, incluida la “A” detrás de su oreja que se piensa que está dedicada a su hijo Angelo.

Sin duda, cualquier look o atuendo que porte la cantante lucirá fantástico en ella y es que esta no es la única vez que Adele nos ha sorprendido, pues en varias ocasiones ha llevado prendas como en su actuación antes del lanzamiento “30”donde filmó su especial de CBS “Adele: One Night Only” en el Observatorio Griffith de Los Ángeles.

Adele celebra su cumpleaños con un vestido de Carolina Herrera
Adele celebra su cumpleaños con un vestido de Carolina Herrera

Adele llevó  un vestido personalizado de Schiaparelli con hermosos detalles fruncidos y una silueta ceñida a la cintura, y se complementa con aretes dorados con colgante de Saturno que remite al próximo capítulo de su vida 

La cantante compartió algunos mensajes sobre lo que vivió este año publicando:

 “Qué diferencia hace un año”. “Si el tiempo sigue sanando y suavizando todas las arrugas de mi vida como lo hace a medida que pasan los años, ¡entonces no puedo esperar a tener 60 años!”. Y añadió:

“¡Nunca he sido más feliz! Tantas lecciones, tantas bendiciones por las que estar agradecida. ¡Esto es 34, y me encanta estar aquí! Gracias por el cumpleaños, amor como siempre x”.

Adele celebra su cumpleaños con un vestido de Carolina Herrera
Adele celebra su cumpleaños con un vestido de Carolina Herrera