El cantante de Maroon 5, Adam Levine, confesó haber cometido infidelidad. Pero tranquila, Adam no le fue infiel a su esposa Behati Prinsloo, con quien tiene dos hijos, está esperando el tercero y se casó en 2014. La infidelidad fue en otra de sus relaciones anteriores.

La confesión ocurrió hace unos días, cuando acudió a sus Instagram Stories para negar la acusación de la modelo Sumner Stroh de que tuvieron una aventura de un año y afirmando que él le preguntó si podía usar su nombre para el nombre de su futuro hijo.

Levine lo negó rotundamente, admitió que coqueteó un poco, y confesó haber tenido una aventura en el pasado. “Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier manera coqueta”, escribió en Instagram. “No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida“.

Adam Levine añadió que su familia “lo superará juntos”.

Por supuesto, saltó de nuevo a la luz una entrevista que dio en 2009, cuando Adam dijo: “Instintivamente, la monogamia no está en nuestra composición genética. La gente engaña. Yo he engañado. ¿Y sabes qué? No hay nada peor que la sensación de hacerlo”.

Sin embargo, su matrimonio permanece fuerte. Adam y Behati, que está embarazada de su tercer hijo, fueron vistos caminando muy sonrientes en Montecito, California, saliendo de una camioneta blanca junto a sus hijos Dusty, de 5 años, y Rose, de 4. 

Pero la acusación de Sumner Stroh no ha sido la única que Adam Levine ha recibido en los últimos días. Su ex instructora de yoga de 2007 a 2010, Alanna Zabel, también tomó Instagram para contar su experiencia.

Afirmó que también recibió mensajes de texto coquetos, pero dijo que las ramificaciones personales que sufrió fueron mucho más graves que las demás.

“Un día me envió un mensaje de texto diciendo: ‘Quiero pasar el día contigo, desnudo’. Estaba en el baño, pero mi ex celoso lo vio y se enfureció”, escribió Alanna Zabel. 

“Le dije a mi ex que estaba segura de que era para la entonces novia de Adam, Becky, y fue un error. Le envié un mensaje de texto a Adam para preguntarle si ese era el caso. Adam no respondió… y mi ex se puso violento, rompiéndome la muñeca”, agregó.

“Un momento destructivo que cambió mi vida de forma masiva, y cuando le dije a Adam que lo ignoró, nunca se disculpó, me sacó de la siguiente gira y me descongeló durante uno de los momentos más devastadores de mi vida, todo desde su único texto coqueto”, Aseguró.

Zabel, junto con otras mujeres, compartió el hashtag #ExposeAdamLevine en la parte superior de su historia.