El presentador Chris Wallace decidió hablar de la apariencia de Adam Driver, por lo que toda su red de fans se fueron en contra de él, para defenderlo.

“Lo tomo con cautela”, dijo Adam. “Recuerdo haber leído a un crítico [que escribió]: ‘Su agente probablemente no sabe si ponerlo en una película o en el Derby de Kentucky'”.

Con una intención graciosa, Wallace le preguntó a Driver si su apariencia había sido una “ayuda o un obstáculo” en lo que respecta a su carrera, y el actor tuvo una respuesta honesta.

“He trabajado constantemente, lo cual es bueno, con personas con las que… soñé que quería trabajar”, explicó. “Entonces, en ese sentido, no es así. Me veo como me veo, no puedo cambiar eso. Entonces, supongo que me ayudó”.

Chris bromeó diciendo que sólo es “un obstáculo” cuando “rompe espejos donde quiera que vaya”. Añadió: “Y tener un cuerpo deforme y de gran tamaño que no puedo pasar por las puertas ni por la mayoría de la ropa ni en la mayoría de los automóviles. Aparte de eso, es bueno”.

El presentador, además, dijo que algunos medios han comparado las habilidades de actuación de Driver con las de estrellas legendarias como Jack Nicholson y Al Pacino.

“Esos son los actores que me hicieron querer ser actor, ya sabes, así que es una buena comparación”, dijo Driver, dejando claro que intenta no “absorber nada” de lo que se escribe sobre él. “Supongo que si crees en lo bueno, entonces tienes que creer en lo malo”.

¡Bien bajado ese balón, Adam!