Aaron Taylor-Johnson está que arde en las fotografías de la nueva campaña Primavera/Verano 2023 de ropa interior y mezclilla de Calvin Klein, siguiendo con la línea sexy y de “poca ropa” que también dejó Michael B. Jordan.

Calvins or Nothing es la campaña filmada por Mert & Marcus, que retrata a Taylor-Johnson en varios estilos de mezclilla inspirados en los años 90, consolidando al actor como un ícono del estilo.

El debut en la campaña de Calvin Klein de Aaron Taylor-Johnson se produce después de un año ajetreado para él, ya que recientemente protagonizó Bullet Train junto a Brad Pitt y se está preparando para sus próximos proyectos, The Fall Guy con Ryan Gosling y Kraven the Hunter. 

Siguiendo con la tradición, la campaña de CK muestra al musculoso actor mostrando su físico con un par de jeans, sus calzoncillos de la marca, con una chamarra de mezclilla. 

En una declaración sobre su participación en la campaña, Taylor-Johnson dijo: “Me sentí absolutamente honrado y halagado de haber sido invitado a ser parte de la ropa interior masculina de Calvin Klein. Me sentí increíblemente seguro en manos de Mert [Alas] y Marcus [Piggott], quienes creo que son fotógrafos igualmente icónicos”.

Las fotografías, sexys y conforme a la imagen de esta campaña de décadas, hablan por sí mismas.