El tiempo no se detiene, y tampoco el ascenso imparable de Aaron Taylor-Johnson, quien acaba de sumarse al exclusivo universo de embajadores de la legendaria casa relojera OMEGA.

Desde Biel, Suiza, el actor británico –conocido tanto por su intensidad actoral como por su estilo impecable– se dejó seducir por los engranajes de la precisión suiza.

La bienvenida oficial se llevó a cabo en la sede central de OMEGA, donde Aaron exploró las entrañas del saber hacer relojero: visitó los talleres de ensamblaje, se empapó del legado mecánico y, como buen protagonista, se dejó maravillar por la historia detrás de cada tic-tac.

Siempre he sentido un gran aprecio por los relojes, pero especialmente por OMEGA. Ahora, tras visitar la fábrica, me asombra la destreza necesaria para fabricar un producto tan lujoso”, confesó el actor tras la visita.

Aaron no es ajeno a los grandes papeles ni a los grandes relojes. Lo hemos visto enfrentarse a supervillanos en Avengers: Age of Ultron, encarnar a John Lennon en Nowhere Boy y convertirse en un implacable asesino en Nocturnal Animals.

Ahora, con el Speedmaster First OMEGA in Space en su muñeca, también conquista el mundo del lujo.

Raynald Aeschlimann, presidente y director de OMEGA, no ocultó su entusiasmo: “Aaron es un actor muy versátil, con una carrera que abarca acción, suspenso, romance y mucho más. En OMEGA, siempre nos ha impresionado su calidad integral y su enfoque pionero”.

Aaron Taylor-Johnson es el nuevo embajador de OMEGA / Crédito: OMEGA

Pero más allá del glamour, Aaron compartió una conexión íntima con la marca: “Mi interés por los relojes comenzó con mi padre, quien me presentó a OMEGA, ¡aunque no lo crean! Era de clase trabajadora y ahorró sus ganancias para comprarse un reloj OMEGA”, recordó con emoción.

Con esta alianza, Aaron se suma a un firmamento que ya brilla con nombres como George Clooney, Nicole Kidman y Daniel Craig.

Así que atención, cinéfilos y amantes de la relojería: Aaron Taylor-Johnson no solo marca tendencia en la pantalla, ahora también lo hace en el universo de los relojes de lujo.