Hace un par de semanas durante la regata Kings Cup, en Cowes, en la que participaron Kate Middleton, Prince William y los pequeños Charlotte y George, la princesa tuvo un cómico momento que hizo reír a todos los presentes: enseñó la lengua “a la prensa”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lovely Cambridge Family 🌻 (@kensingtonroyalss) on

Pero ahora sabemos que eso no fue lo que pasó. Luego de varios días los detalles han salido a la luz. Resulta que afuera del edificio en donde estaban Kate y Charlotte, estaban los padres de Kate, Michael y Carole Middleton, y el gesto travieso de la princesa fue en específico para su abuelo. 

Según se ha filtrado a la prensa, Michael y Carole son un par de abuelos muy cariñosos y permisivos con sus nietos. No son abuelos que les estén recordando los buenos modales todo el tiempo, sino que los dejan ser y hacer lo que hacen los niños de su edad: jugar. En pocas palabras, los abuelos maternos no tratan a sus tres nietos como miembros de la realeza, sino como cualquier otro niño.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lovely Cambridge Family 🌻 (@kensingtonroyalss) on

Por lo mismo, es sabido que a George, Charlotte y Louis les gusta pasar tiempo con ellos y lo hacen cada que la apretada agenda de los royals se los permite. Además de que acostumbran salir de vacaciones todos juntos por lo menos una vez al año. Este 2019 fue a la isla Mustique.

Otra cosa que quedó grabada en nuestras memorias fue la linda reacción de Kate Middleton ante el gesto de su hija. Reaccionó con calidez y respeto hacia Charlotte, dejando ver que todo estaba bien y bajo control, además de que ahora sabemos que ella supo todo el tiempo para quién fue ese gesto.

En aquel momento, los fans de los royals no se quedaron callados al escribir miles de comentarios en los medios de comunicación que compartieron las fotos del divertido momento. Todos alabaron la naturalidad de Charlotte y la bonita reacción de Kate.

*IMAGEN: Getty Images