A Anne Hathaway no le gusta ser Anne Hathaway, pero espera, ¡no es lo que estás pensando! La actriz simplemente declaró que prefiere ser llamada “Annie” y no tiene nada que ver con todo el talento que tiene y la carrera que ha formado con el paso de los años. Te contamos la historia completa.

Como toda persona que es tratada con cariño, estamos acostumbrados a que nos digan algún pseudónimo cariñoso o nombre corto, no nuestro nombre completo. De igual manera, la actriz asocia que se le nombre “Anne”, con los momentos en que su mamá se dirigía a ella cuando estaba enojada por alguna razón. Por tal motivo, prefiere ser llamada Annie, pues asocia mejores momentos con la gente que la llama así. 

Fue durante una entrevista que otorgó a Jimmy Fallon en The Tonight Show, que Annie contó los motivos. “Llámame Annie. Todos, llámenme Annie, por favor”. La actriz contó una historia sobre su nombre, que se resume en que no pensó en elegir un nombre artístico cuando era niña. “Cuando tenía 14 años, hice un comercial y tuve que sacar mi tarjeta SAG, Cuando SAG me preguntó cómo debería llamarme, parecía obvio que debería ir con mi nombre de pila”, dijo.

Mi nombre es Anne Hathaway. Así que parecía la elección correcta, pero nunca se me ocurrió que durante el resto de mi vida la gente me llamaría Anne. La única persona que me llama Anne es mi madre, y solo lo hace cuando está enojada conmigo. Realmente enojada. Así que cada vez que salgo en público y alguien dice mi nombre, creo que me van a gritar. La gente dice: ‘¡Anne!’ Y yo, ‘¿Qué? ¿Qué hice?’”, añadió. 

De hecho, la ganadora del Oscar afirma que nadie en Hollywood la llama Anne. “La gente es tan encantadora; no quieren ser presuntuosos, así que creo que se les ocurren soluciones en el set. Porque la verdad es que nadie se siente cómodo llamándome Anne nunca. No encaja. Soy una Annie”.

¡Gracias, Annie, por eso te amamos (y por tu increíble talento, obviamente)! Mejor ve con tus propios ojos el gracioso momento de la entrevista con Fallon.

*IMAGEN: Getty Images