Finos diamantes entrelazados se presentan en delicados colgantes, aretes, anillos y brazaletes. La ligereza, la pulcritud y la fineza del encaje sirve de inspiración para la nueva colección de Chopard. Luz, espacio y movimiento son elementos que crean calados perfectos e inmortalizados en cada una de las piezas de Precious Lace. Fuerza y fragilidad, la ergonomía de un pedazo de encaje sobre tu piel, alta costura y alta joyería platican entre sí mientras acompañan los movimientos de cada mujer que los usa. Una joya ligera que puede ser usada todos los días es lo que esta vez imaginó Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard, para recordar tu niñez, tu elegancia, tu pureza o simplemente porque te encanta la pieza. Oro ético y diamantes certificados son la materia prima que ha llegado al taller de alta joyería de la maison para ser trabajada magistralmente dando como resultado patrones florales, arabescos, ondulaciones y siluetas que recuerdan los finos encajes de antaño.

El poder de la feminidad se representa en recuerdos y delicadeza que contrastan con la fuerza de los materiales: oro y diamantes éticos. De izquierda a derecha: dije Cœur en oro blanco y diamantes, dije Vague en oro rosa y diamantes, anillo Mini-Froufrou en oro rosa y diamantes, todo colección Precious Lace, Chopard.

Vague, Mini-Froufrou, Nuage y Cœur son las líneas que se derivan de Precious Lace, este encaje joya que inmortaliza la nobleza y la realeza del Renacimiento. Poder, belleza y exquisitez son el resultado del juego de diamantes y las tallas en pera o brillantes que se entrelazan en espacios calados donde encuentran sus propios ritmos. La delicadeza de las monturas y de las piedras muestran la destreza de la maison para llegar a nuestros corazones.

Las piezas de Precious Lace van con todos los estilos. Collar y aretes Nuage en oro blanco y diamantes, pulsera Mini- Froufrou en oro rosa y diamantes, todo colección Precious Lace, Chopard.

*IMÁGENES: Cortesía Chopard