Los mocasines son la tendencia número uno en zapatos para 2021. Para muchas nuestra principal prioridad es estar cómodas en nuestros outfits, y no es de extrañar que este clásico de la moda haya regresado para quedarse y conquistar las calles en muchas texturas y colores. Este tipo de zapatos dan un toque muy sofisticado a cualquier atuendo, y lo mejor es que son prácticos, se pueden llevar con cualquier prenda y nunca pasan de moda.

Puedes llevarlos con calcetines, jeans, faldas o cualquier tipo de pantalón, en cualquier largo. Lo que más nos gusta es que se puede jugar con los contrastes y las texturas sin importar nuestro estilo. El street style ha dictado este año que los mocasines van bien con cualquier look, y son los más cómodos para llevar en primavera-verano. Además, son el mejor complemento a ese estilo setentero que está conquistando el 2021.

 

Si también ya te enamoraste de los mocasines, aquí te dejamos nuestros seis modelos favoritos para que te inspires. Lo mejor es que todos los puedes encontrar en Liverpool:

1.-

El rojo es un color vibrante que no puede faltar en tu armario. Este estilo de mocasines planos y en piel se antojan con jeans y un par de calcetines en otro color (a nosotras nos encanta cómo contrasta con rosa) y una camiseta blanca.

De Regina Romero, $2,999 pesos mexicanos.

Cómpralos aquí.

 

2.-

Las jacarandas ya florecieron y un look en su tono es perfecto para combinar con plateado. Si no eres del todo fanática de los zapatos planos, esta opción de tacón con flecos es ideal para ti. Llévalos con un vestido midi o culottes y te encantarán.

De Regina Romero, $3,499 pesos mexicanos.

Cómpralos aquí.

 

3.-

La suela de estos zapatos es la más cómoda que vas a poder encontrar. Si te encanta usar leggings y camisas largas, unos mocasines de este tipo son perfectos para complementar y darle un toque especial a tu outfit.

De Circus, $2,299 pesos mexicanos.

Cómpralos aquí.

 

4.-

Con cualquier vestido o falda, estos mocasines son ideales para quedarte en casa o salir de ella estos días calurosos.

De Regina Romero, $2,999 pesos mexicanos.

Cómpralos aquí.

 

5.-

Si tienen textura, ¡mejor! Este par irresistible se verá espectacular con calcetines y una falda maxi o unos jeans (dóblales el ruedo y te encantarán).

De Regina Romero, $2,999 pesos mexicanos.

Cómpralos aquí.

 

6.-

Este es el modelo más clásico que te dará todo el estilo. No olvides que es un básico que no puede faltarte esta temporada.

De CLOE, $1,359 pesos mexicanos.

Cómpralos aquí.

 

*IMÁGENES: Getty Images, Cortesía Liverpool
thoughts?