Titulada “Coach Forever“, esta nueva propuesta de Coach debutó a través de una presentación virtual en colaboración con el fotógrafo de moda Juegen Teller. La firma quiere que usar un abrigo de la temporada pasada no es un paso en falso, sino un paso audaz hacia un futuro mas ecológico.

Se trata de una colección que mezcla diseños del pasado, presente y futuro de la marca, ya que las piezas tienen detalles de algunas prendas vintage y de archivo de Coach. “Con Coach Forever, quería encontrar nuevas formas de hacer las cosas”, dijo Stuart Vevers, Director Creativo de la firma. “Era importante para mí cambiar el cómo creamos nuestras colecciones y considerar su impacto en nuestras comunidades y en el planeta. Estoy emocionado de continuar explorando eso a través del diseño y del aprendizaje, además de haberle dado vida a esto con Juerguen y nuestra familia Coach”.

Teller es un fotógrafo alemán de bellas artes y moda que dio vida a la presentación visual en cuestión, que reunió a los amigos de Coach para contar la historia sobre la importancia duradera de la comunidad y la inclusión. Esta contó con celebridades y modelos como Kaia Gerber, Kate Moss, Debbie Harry, Kiko Mizuhara, Jeremy Lin, Megan Thee Stallion, Cole Sprouse, Jon Batiste, Paloma Elsesser, Hari Nef, Binx Walton, Lexi Boling, Xiao Wen Ju, Kelsey Lu, Bob the Drag Queen y Rickey Thompson.

Con un compromiso por parte de la casa de moda hacia un enfoque más responsable con el medio ambiente, Coach Forever también presenta bolsos hechos como nunca, en piel con teñidos naturales y con materiales reciclados. También presenta piezas clave recontextualizadas de otoño 2020.

Por otro lado, también podemos ver totes elaboradas con botellas de plástico recicladas, accesorios ready-to-wear y algunas piezas personalizadas con aplicaciones y bordados.

El video se grabó de forma remota en todo el mundo y muestra a cada miembro vistiendo un atuendo de entrenador personalizado. Vevers y Teller también se asociaron con el cantante, :3ION parcompositor y productor :3ION para crear la música, una pista denominada Yesterday, que aún
no ha sido lanzada.

 

Y por si fuera poco, la marca estadounidense presento A Love Letter to New York, una colección especial creada por artistas de la ciudad de Nueva York para apoyar a la comunidad de la moda en la ciudad natal de marca.

*IMÁGENES: Cortesía Coach