Tras haber cerrado sus redes sociales por una semana, Eiza González reactivó su cuenta de Instagram con una sorpresa para sus seguidores. La actriz mexicana de 30 años compartió a través de Instagram Stories el proceso de su nuevo y más reciente tatuaje. Se trata de un fino diseño abstracto de dos personas besándose hecho a una sola línea.

Eiza nos permitió ver parte del proceso, desde que está en la silla del estudio Winter Stone y estira el brazo para permitir trabajar al tatuador, hasta cómo luce el diseño final que eligió.

De acuerdo con páginas especializadas en tatuajes como Tattoo Me Now, podría significar que está expresando su amor por alguien o que es una persona muy sensual. Sin embargo, el tatuador de la actriz nos compartió lo que realmente significa para ella: “Gracias, @eizagonzalez, por recordarnos que el amor propio es lo más importante”, escribió.

 

De esta delicada manera la actriz recordó a sus fanáticos y seguidores a la importancia del amor hacia uno mismo, sin duda una de las mejores lecciones que ha dejado la mexicana.

Recordemos que la estrella desapareció después de verse envuelta en la polémica comparación de historial amoroso con el de Belinda. Los usuarios en Twitter crearon una especie de duelo, en donde comparaban el aspecto físico más o menos favorecedor de cada uno de los ex de las artistas. Todo este “juego” molestó a la actriz de “Lola, érase una vez”, quien pidió de manera muy clara que no usaran su nombre para denigrar a otras mujeres:
“Por favor, no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable y no es algo en lo que yo creo, o quiero ser partícipe. Gracias”, escribió.

Si bien, aún no ha dado explicación de por qué cerró sus cuentas, la actriz regresó con más fuerza y amor propio.

*IMAGEN: Getty Images