Moda

Seductora
¿Quién no ama las flores? ¿No es tu caso? Una vez que olfatees la nueva integrante de la colección Splendida, tu corazón quedará prendido a una de las gemas más preciosas de la naturaleza: la flor de magnolia. “La leyenda dice que quien descanse o duerma por un largo tiempo bajo un árbol de magnolia que esté floreciendo, podría ser capturado por su fragancia seductora en un estado de mareo”, así que tú decides si quieres capturar a alguien con Magnolia Sensuel, una fragancia fresca e incandescente que seduce desde la primer nota.
Magnolia Sensuel, Bulgari, $2,250, departamentales.
Especial
La Maison Dior ha recreado el lazo que envuelve el perfume que acompañó la radiante feminidad del New Look que Christian Dior diseñara en 1947: Miss Dior. Esta es una edición especial, solo existen 47 piezas, inspiradas en los bordados de Maria Grazia Chiuri, un eco moderno del vestido original que remite a una feminidad absoluta. El jugo es un ramo floral con notas de jazmín, rosa, pachulí y destellos de mandarina italiana, ideal para quienes buscan el amor real.
Miss Dior Prestige Couture Edition, Christian Dior, $50,000, El Palacio de Hierro
Dulzura
El amor es una declaración a la feminidad, a la libertad, al instinto, al atrevimiento, a la seducción… Así se define Amo Ferragamo, la nueva fragancia de la casa florentina. Se trata de un elixir de notas dulces y femeninas, con acordes de jazmín Sambac, mate, ruibardo y un shot de italian bitter (grosella negra y romero), sensual y delicada que cierra con acentos melosos de vainilla blanca de Tahití, Ambrox y sándalo.
Amo Ferragamo, Salvatore Ferragamo, $2,450, departamentales.
Exótica
Nada tan sensual como los aromas amaderados, cuando una mujer los lleva en la piel transmite seguridad, seducción y fuerza. La nueva colección Tom Ford Private Blend Oud, es un viaje olfativo por sensuales facetas que hipnotizan con una original mezcla de maderas y especias exóticas. Oud Wood Intense es una composición a base de raíz de Angélica, jengibre, ciprés, enebro, pachulí, musgo, vetiver y, obviamente, madera de oud. Una fragancia fuego y tierra de gran magnetismo.
Oud Wood Intese, Tom Ford, $7,195, El Palacio de Hierro.
Preciosa
Una de las gemas más sexys es el rubí, Michael Kors se inspira en el vínculo único entre seducción, fuerza y glamor que exuda esta piedra preciosa para crear Sexy Ruby. Una fragancia que “cuenta la historia de mujeres fuertes. Mujeres que saben lo que quieren y van tras ello”, asegura el diseñador neoyorquino. Se trata de un perfume sensual y ardiente con notas brillantes de Chypre, apetitosa frambuesa, con suaves pétalos de rosa mezclados con durazno, más la calidez del jazmín Sambac y maderas de cachemira, para sacar el lado más sexy de quien la lleva.
Sexy Ruby, Michael Kors, $2,000, El Palacio de Hierro.
Florece
La época más amorosa sin duda es la primavera, sin embargo el 14 de febrero es la antesala, y para disfrutarlo Stuart Vevers, propone “un aroma positivo y estimulante. Inspirado en las icónicas rosas de té (de la marca)”. Un jugo ligero y femenino que abre con un corazón cítrico, efervescente pimienta rosa y radiante sorbete de piña; en el corazón un fragante bouquet de flores –rosas de té, jazmín Sambac y gardenia–, es envuelto por elegantes maderas cremosas, pachulí y almizcle. Una esencia fresca y floral para recibir el amor.
Coach Floral, Coach, $1,840, Liverpool.
Misteriosa
Se dice que Alien es la Diosa Solar, radiante y sensual, que emana su estela de paz y magia gracias a su perfume atrayente y tiene el poder de iluminar el resplandor y la belleza de cada mujer, por eso Thierry Mugler se inspira en su talismán y aura única para despertar la feminidad y abundancia de quien la lleve. Un eau de parfum de notas verdes y melosas, con jazmín Sambac, maderas de Cachemira y cálido ámbar, que amplifica los deseos y las emociones.
Alien, Thierry Mugler, $2,090, Liverpool.
Eufórica
Como un resplandor en la oscuridad la nueva integrante de la familia Black Opium es un eau de toilette brillante, suculenta y suave, una fragancia floral-oriental con destellos gourmand. Acordes de café con notas cítricas aciduladas y energizantes toques de pera se disfrutan de salida; el corazón está compuesto por flores blancas y en el fondo maderas especiadas. Sin duda un símbolo de la tensión sensual entre la luz y la sombra para hacer resplandecer tus sentidos y los de quien se te acerque.
Black Opium Glowing, Yves Saint Laurent, $1,195, departamentales.