La estación más calurosa del año es una que muchos esperamos con ansias, para relajarnos, ver esos cielos azules y despejar la mente. No importa si decides quedarte en casa por la pandemia o viajar a la playa, los rayos del sol, el cambio de clima, el cloro e incluso las sales del agua con la que nos bañamos dañan el cabello.

Si lo que buscas es cuidar tu pelo y repararlo, sentirlo nutrido, suave y decirle adiós a las puntas resecas, estos siete shampoos son los que necesitas. La buena noticia es que todos los puedes encontrar en Liverpool:

1.-

Cinco aceites esenciales son los que componen este shampoo súper hidratante y relajante. El Ylang-ylang, la naranja dulce, lavanda, geranio y angélica actúan en tu cuero cabelludo para recobrar la fuerza y el brillo perdidos. Es de L´Occitane y uesta $410 pesos mexicanos. ¡Puedes reutilizar el envase las veces que quieras!

Da click aquí para comprarlo.

2.-

Si lo que buscas es una melena manejable, suave y fuerte, te encantarán los resultados de Olaplex.¡Es para todo tipo de cabello! Enjuaga con agua fría y notarás los cambios más rápido de lo que imaginas.

Puede ser tuyo por $645 pesos mexicanos dando click aquí.

3.-

Para fortificar el cuero cabelludo, limpiar suavemente y eliminar las impurezas, el Genesis de Kérastase es ideal. Además, te ayudará a prevenir la caída y fortalecer la raíz. Si tu pelo es grueso, ¡deja de buscar!

Da click aquí para comprarlo. Su costo es de $615 pesos mexicanos.

4.-

Volumen, hidratación y mucho brillo son los beneficios que puedes obtener de este producto libre de detergente. Es de Bioderma y puede ser tuyo por $399 pesos mexicanos.

Da click aquí para comprarlo.

5.-

Si vitalidad es lo que buscas para tu pelo, este sin duda te la dará. La fórmula de Keráctive contiene antioxidantes, Omega 3, Omega 6 y humectantes naturales que eliminan las impurezas y dejan el cabello súper suave y brillante. Puede ser tuyo por $69 pesos mexicanos.

Da click aquí para comprarlo.

6.-

Ducray es una de las marcas de belleza menos conocidas y más efectivas para el cabello. Nutre el cabello como ningún otro y le dará la suavidad y el brillo que necesita para lucir espectacular.

Da click aquí para comprarlo por $350 pesos mexicanos.

7.-

Este shampoo es el último en nuestra lista, pero no el menos efectivo. Le ayudará a tu pelo a recuperar su fuerza y podrás decirle adiós a las puntas secas y abiertas. Cuesta $459 pesos mexicanos y lo encuentras en Liverpool.

Da click aquí para comprarlo.

*IMÁGENES: Getty Images, cortesía Liverpool