¿Tu tolerancia a los zapatos incómodos también ha disminuido el último año? Debido a la cuarentena y el encierro por la pandemia, muchos ya nos acostumbramos a usar outfits cómodos, no importa si estamos o no en casa. Si bien los pants, leggings y sudaderas ahora se trasladaron a las calles y se están robando todo el protagonismo, las sandalias hoy son un must have en cualquier armario. Y no solo por la temporada de calor, sino porque son los zapatos más favorables para salir a caminar, fáciles de ponerse y fáciles de combinar con todo. Sin embargo, hay a quienes no nos gusta perder el estilo, y aunque se trate de usar sandalias, nos gusta llevar las últimas tendencias.

Desde las más bonitas y cómodas dad sandals hasta las clásicas Birkenstock, aquí te dejamos nuestras siete sandalias favoritas para primavera-verano que puedes encontrar en Liverpool. ¡Te vas a enamorar de ellas!

Dad sandals en rojo

Las dad sandals ahora son las reinas del street style. No importa cuál sea tu estilo, tu color favorito y tu textura preferida, estas son un básico para primavera-verano 2021. A nosotras nos encantan estas de Camper por su tono y la plataforma que levantan nuestros outfits y nos da unos centímetros extra. Puedes llevarlas con faldas o jeans, pero nosotras amamos cómo se ven con vestidos maxi.

De Camper, $3,000 pesos mexicanos.

Da clic aquí para comprarlas. 

 

Sport en blanco y negro

Ya sea para salir de casa o al final del día solo para descansar, tus pies agradecerán caminar en este par de sandalias de Superga. Esta firma es muy conocida por sus diseños súper cómodos que se adaptan a la forma de los pies. De hecho, es una de las favoritas de Kate Middleton para cumplir con sus obligaciones reales fuera del palacio. No lo pienses más, son ideales para cualquier ocasión.

De Superga, $594 pesos mexicanos.

Da clic aquí para comprarlas.

 

De yute y con cordones

Si te encanta un aire muy veraniego en tus looks, estas son ideales para ti. Harán que tus piernas se vean más largas y los cordones estilizan la figura. Quedan perfecto con prendas de algodón o seda para sentirte fresca y relajada.

De Normandic State of Mind, $1,699 pesos mexicanos.

Da clic aquí para comprarlas.

 

Las clásicas

No hay nadie que alguna vez se haya quejado de este modelo de Birkenstock. Son las sandalias más cómodas que puedes encontrar, haciéndolas la mejor opción para llevar a cualquier lugar. Son perfectas para caminar en días calurosos, usar en la playa y también en casa. En rojo nos encantan para la estación.

De Birkenstock, $2,290 pesos mexicanos.

Da clic aquí para comprarlas.

 

Flip flops en piel

El estilo inspirado en la década de 1990 está tomando muchísima relevancia en 2021. Dale a tus looks esa vibra con estas sandalias en piel de Westies. Las puedes encontrar en diferentes tonos.

De Westies, $1,099 pesos mexicanos.

Da clic aquí para comprarlas.

En tonos metálicos

Los tonos metálicos siempre le dan el toque especial a un outfit de verano, y combinados con trenzados de yute, ¡mejor! Estas sandalias planas te darán un poco de altura y son ideales para pasar cualquier día bajo el sol.

De EFE Elia, $829 pesos mexicanos.

Da clic aquí para comprarlas.

 

El azul no puede faltar

Estas sandalias están en nuestra lista de favoritas por dos razones: la primera es por su color tan vibrante, uno de los más fuertes en tendencias para el 2021. ¿La segunda? Porque se pueden llevar con calcetines y darle el mejor toque de estilo a nuestros looks, á la Katie Holmes.

De Elega Sport, $499 pesos mexicanos.

Da clic aquí apra comprarlas.

 

*IMÁGENES: Cortesía Liverpool