Si fuiste de las que usó un suéter de Navidad, déjalo atrás y prepárate para recibir consejos de estilo para el resto del invierno.

1. Con unos jeans blancos como Amber Valletta en la campaña de Chanel

Un suéter negro con mangas anchas que puede ir perfecto con jeans (denim, negros o blancos), una falda lápiz o unos pantalones de piel. Para complementar el look puedes agregar un abrigo oversized negro o gris de la selección de Zara.

2. Acanalado como Kate Moss en Banana Republic

Un suéter con apariencia preppy que funciona en cualquier situación, sea ciudad o campo, sola o acompañada. Unos jeans y unos botines y estás lista para cualquier plan.

3. Con tu bolso preferido como Gisele en Celine

Para el frío de la ciudad, inspírate en el diseño de Michael Kors con un suéter con un cuello de tortuga y un bolso de monograma. Recomendamos que dejes el pelo suelto y juegues con el delineador de ojos también.

4. Con nada debajo como Angela Lindvall en Jil Sander

Si estás en la comodidad de tu hogar y no quieres estar en pijama todo el día, puedes inspirarte en la ideología de Jil Sander. Adiós bra, bienvenida felicidad absoluta sin pasar frío.

5. Con una falda y tu novio como Kate Moss en Calvin Klein

Un cuello de tortuga ceñido que aceptémoslo, va con todo. No prometemos incluir al novio pero si garantizamos que será una pieza que será útil muchos inviernos.

6.Con el pelo recogido y tus undies favoritos como Angela Lindvall en Miu Miu

Igual que la idea de Jil Sander, no es necesario pasar frío mientras estás en casa. Para salir solo necesitas unos jeans o unos pants de adidas y cambiar tu classic look al athleisure en un segundo.

7. Con tu traje de baño si estás en la playa como en Gucci

Un suéter delgado te ayudará a cubrirte del clima de Diciembre si estás en alguna playa y baja la temperatura por la tarde.