Una vez más, Jonathan Anderson hace de Loewe la propuesta más artística de la semana de la moda de París. Artística porque todo su concepto otoño-invierno 2020 está basado, de nueva cuenta, en el arts and crafts. La cerámica fue el tema de esta temporada, fusionando en la mezcla de texturas los motivos representativos del arte creado por el artista Takuro Kuwata. Según declara el diseñador a Tim Blanks, ha estado persiguiendo a Kuwata para colaborar y fue hasta ahora que el ceramista decide crear una mancuerna con la firma española y Anderson.

Ese lenguaje estético y poético se tradujo a prendas que la mujer atemporal quiere agregar a su clóset. Pero si de highlights hablamos, Jonathan Anderson empleó el concepto en distintos vestidos a través de estampados, cuero, el estilo clásico y las mangas abombadas.

Y, ¿cómo usarlos para la próxima temporada? El diseñador lo dicta a través de su propuesta y te las presentamos:

Estampado

Añadir a tu armario un vestido estampado con contraste en cuero y aplicaciones metálicas le dará un toque distintivo a tu look.

Embed from Getty Images

 

Enmarcando la silueta

Un vestido que acentúe la silueta no puede faltar en tu armario. Este diseño en particular hace énfasis en el torso y deja que el volumen caiga de la cintura para abajo.

Embed from Getty Images

 

En jacquard

El jacquard es una tela romántica y Jonathan Anderson le da ese tratamiento al usarla en vestidos alusivos a la indumentaria oriental. Dejando los botones y el cuello en ‘V’ como protagonistas, estos sets destacan por ser sencillos e impactantes a la vez.

Embed from Getty Images

 

De cuero

Ya sabemos que los vestidos en cuero son tendencia para otoño-invierno 2020. Pero si aún no has visto uno que te encante, Loewe propone su diseño.

Embed from Getty Images

 

Con mangas abombadas

El estilo bourgeois sigue conquistando las propuestas de este mes, particularmente en París, y las mangas abombadas y de gran volumen son favoritas.

Embed from Getty Images

 

El LBD

No hay otra prenda que supere el poder del LBD y Loewe tiene uno más para enamorarte. ¿Nuestro detalle favorito? El contraste de texturas.

Embed from Getty Images

 

*IMAGEN: Cortesía de Loewe