Moda

La boutique de lujo en línea, te comparte sus tips de styling para otoño.
––––
Lo que hace la diferencia entre verse bien y verse espectacular, es el cuidado al detalle. De allí que las fashionistas top presuman esa habilidad de transformar cualquier prenda, en algo extraordinario.
Durante el esta época del año, es muy cierto que muchas prefieren comodidad (¡calor!) sobre estilo. Sin embargo, existen trucos para verte muy bien vestida, sin morir de frío en el intento.
Los stylists de la boutique de lujo en línea, Net-a-Porter, proponen siete piezas infaltables en tu guardarropa, con toda la sofisticación británica para no errar en tus atuendos. Te las compartimos:
- ABRIGO DE TWEED
“Como buenas obsesionadas de la moda, amamos los tonos campiranos en el tweed. Pero ahora, la idea de piezas más coloridas o los tintes más sutiles, son mucho más emocionantes”, aseguran. “Mientras más largos, más impactantes y para sumarle puntos de extra cool, úsalo sobre looks más modernistas”, detallan.

- LOS OPUESTOS SE ATRAEN
“La elección más obvia, raramente es la más interesante. Por el contrario, dale a tus piezas neutrales un empujón y llévalas con accesorios que sean su polo opuesto”, sugieren. “¿Bolsos a rayas con colores primarios? Un match hecho en el cielo sartorial. ¿Zapatillas de princesa en color safiro incrustadas con cristales? Demna Gvasalia de Balenciaga, dice que funcionan y nosotros no le vamos a refutar nada”.



- BROCHES DE TALISMAN
“Un detalle para continuar con el tema del heritage. A primera vista, pueden pasar por preciadas reliquias, pero con el brillo necesario”, describen. “Asegúrate de abrochar unos como unos pequeñísimos de Alexander McQueen, que no son tan femeninos, en tu solapa, suéteres o maxi bufandas”, comentan.

- CHOQUE DE ESTAMPADOS
“Esto es lo que deberías de ponerte cuando quieras intentar algo diferente –algo que demuestre tus habilidades de styling– pero que no estés de humor para algo tan excéntrico”, explican. “Cuadros y rayas se fusionan perfectamente, así que combina un cuello de tortuga con una falda tipo patchwork, ponte encima un abrigo más tradicional y agrega accesorios modernos y femeninos para terminar”, puntualizan.



- EL PAR DE PODER: BLAZER Y VESTIDO SUÉTER
“Sí, tu vestido suéter es acogedor –ese es uno de los mejores pretextos de venta– pero a veces, necesitas sofisticarlo. Aquí es cuando el blazer a cuadros oversize de esta temporada, entra en el juego: elige uno que se vea masculino, idealmente de doble solapa y sacude sus sobradas proporciones con un cinturón”, proponen.



- PANTALONES A CUADROS
“Si estas buscando una forma fácil de renovar tu guardarropa de trabajo, invierte en un par de pantalones a cuadros”, aseguran. “Tus opciones son muchas: amplios, cropped o acampanados, tienen todo el atractivo de la temporada FW16. Úsalos con suéteres preppy, cárdigans y hasta túnicas, dependiendo de lo estricto de tu código de vestimenta”, advierten.

- KNEE HIGH BOOTS
“Si todavía no tienes un par de estas en tu armario (o tu lista de deseos), no estamos seguras de que puedas sobrevivir a la temporada. Un poco de 70s, otro poco de me-acabo-de-bajar-de-mi-caballo y llévalas con tus vestidos y faldas por debajo de la rodilla” promueven. “Son la clave de muchos looks de temporada. Además, –ahora y siempre– serán la forma perfecta de mantenerte calientita y verte cool”, finalizan.
