Si eres de las personas que les encanta seguir tendencias, no te puedes perder todo lo nuevo que viene en cuanto a cortes de pelo se refiere. La mejor parte es que no hay reglas, cualquier corte se puede adaptar a todo tipo de tonalidad y pelo, solo es cuestión de atrevernos a lucir ese nuevo look.

¿Estás pensando en cortarte el pelo para cerrar el fin de año con broche de oro? Tenemos la solución, hemos reunido algunos cortes de cabello que estamos seguros que te encantarán:

Long Shaggy

En este corte las capas brindan protagonismo al ya tan anhelado new look otoñal, en cuanto a largos, lo ideal es llevarlo por encima del pecho. Puedes optar combinarlo con un flequillo largo, ambos harán la fusión perfecta para que inicies esta temporada.

Bob

Este corte no ha pasado de moda y va a seguir creando tendencia esta temporada. Su largo se localiza hacia la mandíbula, por debajo de la oreja, encima del hombro, lo cierto es que es ideal si lo que buscas es crear volumen. Puedes optar por la versión  recta o en capas, como mejor prefieras.

Las capas regresan

Las capas nunca se han ido, desde las más largas o cortas, la clave es agregarle dimensión a los cabellos que presentan una textura muy suave. Puedes añadirle un flequillo largo, te encantará.

Curtain Fringe

El flequillo regresa, pero no cualquier flequillo, ahora se lleva el flequillo cortina o mejor conocido como Curtain Fringe, el cual es como si llevaras una V invertida, dejando los lados laterales hasta que caigan hasta la mejilla.

Boyish cut 

La inspiración masculina llega arrasando este otoño, y el nuevo corte boyish no es la excepción. Lo que lo diferencia del corte pixie es que boyish lleva el pelo en la nuca en forma de V así como llevar un característico flequillo o si bien llevarlo de lado.

Pixie asimétrico

Sabemos que existe el ya típico pixie, pero ahora este otoño se reinventa con un cambio algo sutil: se trata de un flequillo que se lleva de lado y extralargo, como si fueran mechones desfilados. ¿Te gusta?

*IMAGEN: Getty Images