Las nuevas tendencias del color para el pelo están aquí, desde los tonos cobrizos, rubios y oscuros, es momento que comiences con un nuevo look y sorprendas como nunca. Conócelos:

Cobrizo

El tono de cabello que mayormente se verá este 2022 es el color cobrizo, lo vemos por todas partes. Lo cierto es que es ideal aunque tengas una base oscura o clara. Ya son muchas celebridades como Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman que han optado por llevar el cobrizo a otro nivel.

Rubio miel

El rubio llega más fuerte que nunca y es una tonalidad de cabello que no piensa pasar desapercibido los próximos meses. Lo comenzamos a ver aún más que nunca gracias a que JLO comenzó a dictar la tendencia.

Glossy Black

Si te gusta el negro, tenemos buenas noticias pues el Glossy Black es una de las tonalidades que más veremos este 2022. Oscuro y luminoso es como llaman la nueva tendencia del pelo más negro que nunca, la cual Dua Lipa lleva a la perfección

 

Cabello gris o platinado

La tendencia de belleza del uso de las canas llego más fuerte que nunca, de esto surge el color platinado. Ya son muchas celebridades como: Helen Mirren que se han unido a la tendencia. ¿Te gusta?

Olive brown

La tonalidad ideal para quienes buscan ser brunette es: olive brown, se trata de un tono particular para las que que buscan un moreno pero en tonos fríos. De nuestras tonalidades favoritas hasta el momento.