No es ningún secreto que Zara siempre nos saca de apuros, la firma low cost tiene las tendencias estelares que vemos en las pasarelas y que empiezan a conquistar el street style. Para primavera-verano 2020 Zara tiene los básicos perfectos para lucir espectaculares, pero esta vez no se trata de T-shirts o faldas midi, sino de piezas que le darán un upgrade inesperado a tu outfit. Aquí te las dejamos:

Mini vestido de flores

Sí, las flores en primavera no pueden faltar en tu armario. Asimismo, las mangas abombadas son una de las tendencias más fuertes del año y llevarlas en un mini vestido es la opción ideal.

Set en satín

Este conjunto de falda midi y top de tirantes que nos recuerda con nostalgia al año 2000 por su construcción en satín color lavanda, es súper fresco y cómodo para el verano. Llévalo con sandalias de cordones y serás el centro de atención como las it girls.

Mules de tacón bajo

Este toque minimalista va con todo, ya sean faldas, pantalones o vestidos, looks de día o outfits de noche. Con un tacón de cinco centímetros aproximadamente, esta es la mejor manera de estilizar tu silueta sin estar incómoda.

Blazer blanco

Esta prenda que todas queremos está en Zara. La firma reinventó este básico esta vez con solapas delgadas, un cinturón que enmarca la silueta y un botón en el centro como un toque distintivo. La mejor parte es que puedes usarlo tanto en primavera-verano, como en otoño-invierno.

Power suit monocromático

Verás trajes en tonos oscuros y apagados por todos lados y este de la firma española es ideal por su composición en textiles livianos. Además, tiene las mangas abombadas y dos botones a la altura de la cintura para enmarcar la silueta.

Jumpsuit setentero

Las tendencias para primavera-verano 2020 dictan llevar un look de vibra setentera, y para que no te quedes atrás, Zara tiene uno que además de ser elegante y relajado, es cómodo y perfecto para llevar a cualquier lado.

*IMÁGENES: Cortesía de Zara