Parece increíble que existan lugares tan paradisiacos en el mundo. Y es que parecen estampas extraídas de un cuento de hadas o de una pintura. Si hablamos del Caribe mexicano y playas como las que se encuentran en Cancún, Playa del Carmen o Yucatán pareciera que lo hubiésemos dicho todo, por eso es que hoy te presentamos algunos otros lugares del mundo donde el agua del mar se confunde con el cielo.

Maldivas

Las Maldivas son sin duda las islas más hermosas del mundo. Este archipiélago mágico se encuentra en el Océano Índico y consta de más de 1000 islas de coral. Estas islas están rodeadas de aguas cristalinas tan azules que te dejarán sin aliento. ¡Imagínate quedarte en uno de esos famosos bungalows sobre el agua azul! Las playas, lagunas, arrecifes de coral y la vida marina de Maldivas son realmente extraordinarias: este es uno de los mejores lugares del mundo para bucear con seguridad.

Lago Peyto, Alberta, Canadá

Peyto Lake es otro lago extraordinario, en otro parque nacional extraordinario: el Parque Nacional Banff en Canadá . Este es un lago alimentado por un glaciar, y eso es lo que le da este color azul claro. La mejor vista sobre el lago es desde Bow Summit, y ese es el lugar donde tomarás algunas fotos increíbles dignas de Instagram. Parece surrealista, ¿no?

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia

Plitvice Lakes es un parque nacional en Croacia que es un verdadero país de las hadas de 16 lagos esmeralda, cascadas burbujeantes y exuberante vegetación y es definitivamente una de las perlas más grandes del país. A lo largo del año, el parque nacional de Plitvice le dará la bienvenida con una serie de puentes de madera y rutas de senderismo que serpentean a lo largo de este exótico paraíso habitado por lobos, osos pardos y más de 160 especies de aves.

Laguna Azul, Islandia

Esta laguna es algo totalmente diferente a cualquier otro lugar en esta lista: es agua de mar geotérmica donde puedes relajarte y disfrutar del agua tibia en un día frío. Además de ser una experiencia muy placentera, esta maravilla natural es muy buena en caso de que tengas alguna condición en la piel, como psoriasis o eczema, por todos los minerales que contiene. Es una experiencia un poco cara, pero el agua es realmente algo especial.

Egremni, Grecia

Si está buscando grandes aguas azules del mar en Europa, Grecia es el destino de sus sueños. Visite la isla de Lefkada y busque la playa de Egremnoi (o Egremni) en la costa oeste, y podrá ver el agua de mar más azul de Europa, que contrasta con la arena blanca perfecta, simplemente hermosa.

Exuma, Bahamas

Las Bahamas son el destino soñado de muchas personas, es conocido por sus cálidas playas de arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa y magnífica vida marina. Si viajas a las Bahamas, hay un lugar que debes conocer y es Pig Beach, ubicada en Big Major Cay , una isla en el archipiélago de Exuma . ¡Sí, esa es la playa donde puedes nadar con esos lindos cerditos! ¿No sería eso una instafoto épica?