Si eres de las que no duerme bien y cualquier cosa te desvela, y obviamente al día siguiente amaneces con tu piel sumamente apagada y sin luminosidad, no te preocupes porque no eres la única. Nos pasa a muchos y por ello que hemos reunidos los mejores consejos para amanecer como si hubieras descansado horas, aunque esto no sea tan cierto como nos gustaría. Toma nota y ponlos en práctica desde hoy mismo.

Toma agua

El simple hecho de iniciar el día tomando agua, hará que te sientas bien tanto por dentro como por fuera y tu piel no solo lo reflejará, también sentirás como el agua aporta mayor firmeza a tu piel. Ingerir un vaso de gua al despertar automáticamente hace que nos sintamos más despiertas, llenas de energía, ya que el agua activa reacciones químicas en el organismo.

dATE UN BAÑO CON AGUA FRíA

Seguramente estas pensando en lo que esto significa, pero: ¿Sabías que al hacerlo podrás obtener múltiples beneficios? La función del agua fría hace que los vasos sanguíneos se contraigan y con esto que se active la circulación en tu piel, algo que te brinda un efecto radiante al instante. Y si de consejos hablamos lo ideal sería que después de tu ducha con agua fría apliques agua termal, de esta manera aumentaras la oxigenación en tu rostro e hidratara tu piel.

Aplica Mascarillas

Usar una mascarilla el día después a tu desvelo le brindará a tu piel la luminosidad que le hace falta. Las mascarillas juegan un papel importante en el cuidado de la piel, solo recuerda que no debes exceder su uso porque si no tu piel no absorberá todos sus beneficios. Lo ideal es que las apliques unas dos veces por semana.

Di Sí al contorno de ojos

La piel debajo de nuestros ojos es la más delicada, delgada y seca, no solo es la primera en reflejar la fatiga sino que al enrojecerse e hincharse puede provocar que tus ojeras luzcan más profundas de lo habitual, es por ello que te recomendamos el uso de tratamiento de contorno de ojos que dentro de sus activos contenga ácido hialurónico, ya que ayuda a rellenar las ojeras al instante. También el uso de parches debajo de los ojos, principalmente en frío, ayudarán a que se active la circulación de esta zona tan delicada.

pREPáRATE UN Té verde

Después de realizar todo el ritual de belleza antes mencionado para lucir una piel aún mas descansada, te sugerimos te prepares un té verde, ya que es bebida perfecta para eliminar cualquier toxina de tu cuerpo y de esta manera favorecer a tu organismo. Con el té ayudarás también a depurar tu cuerpo, a combatir los radicales libres, además de ingerir múltiples antioxidantes y nutrientes que hará que tu piel luzca si no perfecta y descansada, casi perfecta.

*IMAGEN: Getty Images