Sabemos que hay días donde la fatiga es inevitable y lamentablemente todo se refleja en el rostro, si, sobre todo cuando el insomnio te ha ganado y no has podido dormir bien tus necesarias ocho horas, pero no te preocupes si al día siguiente tienes un compromiso y quieres lucir completamente descansada y fresca solo necesitas saber algunos consejos que te compartiremos, estamos seguros que serán de gran ayuda para esos días donde tu cara luce cansada, conoce más acerca de ellos:

Trata de bañarte con agua fría

¿Sabías que el agua fria activa la circulación de tu piel? El agua fría posee cientos de beneficios dentro de ellos dar firmeza a tu piel, activar la circulación no solo de tu piel sino de tus órganos, y lo mejor sino dormiste tan bien el bañarte con agua fría hará que la baja temperatura active la producción de noradrelina en el cerebro lo que automáticamente hará que cambie tu humor, baje el estrés e inicies el día con todo.

Aplica una mascarilla hidratante

Después de una noche sin dormir tu piel se puede ver fatigada, y es completamente normal pero no te preocupes para ello existen mascarillas que pueden ayudar a que tu rostro luzca aún más luminoso al instante. La clave es que dentro de su formulación contenga el activo del ácido hialurónico, este lo que hace es hidratar al momento tu rostro, recuerda que debes aplicar la mascarilla solo el tiempo que dicte el producto, de lo contrario puedes irritar tu piel.

Si al rodillo de jade y guasha

Muchos conocemos las nuevas herramientas de belleza que harán que tu piel luzca aún mas luminosa y sobre todo firme, estan nuestros favoritos que son la guasha y el rodillo de jade. Te sugerimos que apliques una gota de tu serum favorito en tu rostro y con ello vayas deslizando en movimientos ascendentes siempre pasando por frente, patas de gallo, contorno de ojos, mejillas y al rededor de la boca. De esta manera la piel se activara, recuerda que un tip de oro es que debes usar ambas herramientas de forma fría, solo mételas al refrigerador media hora antes de usarlas y listo. Elige tu herramienta favorita ya sea la guasha o rodillo de jade, ambas tienen la misma función, activar los músculos de tu rostro para lucir como si hubieses dormido 8 horas.

Si a tu rutina de cuidado de la piel

La rutina de cuidado de la piel tanto en el día como en la noche ya debes ser un must en tu día a día y sobre todo en los días que tu piel luce con mucha fatiga y cansancio, recuerda que no puede faltar en tu rutina: limpieza, hidratación y si es rutina de día protector solar y re aplicar cada 3-4 horas. Te prometemos que si eres constante con tu rutina de día y de noche tu piel te lo agradecerá, lucira luminosa y sobre todo hidratada.

Aplica maquillaje

Ok para esos días donde el insomnio te agarro la noche anterior necesitamos aplicar un toque de maquillaje no te preocupes no será mucho, para tus ojeras aplica el ya famoso corrector, un toque de base, blush y claro para levantar la mirada un poco de máscara de pestañas y listo.