Hoy más que nunca los tips de belleza están a la orden del día y mucho más cuando necesitamos que nuestra piel, cabello y maquillaje, luzca radiante todo el tiempo, es por ello que te dejamos una serie de tips que no puedes olvidar, estamos seguros te fascinarán.

Si a las mascarillas

Las mascarillas faciales son uno más de los pasos que debes seguir sí o sí en una rutina de cuidado de la piel, su principal cometido es ayudarte a hidratar, exfoliar y nutrir tu piel a profundidad, y si claro que tienen beneficios extras a los que una rutina de cuidado de la piel te puede dar, sin embargo no debes exceder su uso, es decir si las aplicas cuatro veces o más por semana, el exceso de producto en tu piel más que beneficiarla puede generar otros problemas, por eso es básico que tengas en cuenta que cualquier tipo de mascarilla que elijas debes aplicarla máximo dos veces por semana, no más.

Desmaquillate

Llega la noche y con ello el cansancio de lo que fue el día y si sabemos que puede causarnos pereza el desmaquillarnos, pero si no lo haces, no sabes todo el daño que le estas causando a tu piel, créenos que vale la pena tomarte unos minutos después de que termine tu día para hacerlo, después de unos años, tu piel te lo agradecerá ya que sino lo haces puede que te salgan muchos problemas derivados a ello como: acné, arrugas, puntos negros entre otros.

el cuidado de la piel es esencial

Hoy en día se ha popularizado más que nunca el cuidado de la piel, y aunque en muchas cuentas de belleza hemos llegado a ver que son muchos los pasos en sus rutinas de skincare, lo cierto es que solo necesitas de tres pasos para lucir una piel radiante y luminosa. Claro esta que primero necesitas identificar el tipo de piel que tienes y tus necesidades, esto es ideal para saber elegir los productos clave que te ayudaran a lograr la piel ideal. Una vez que te contamos esto, conoce los tres pasos que no pueden faltar en tu rutina de cuidado facial: limpieza, hidratación y protector solar. Esto es un tip de vida porque tu piel siempre lucirá siempre radiante, recuerda aplicar el protector solar cada 3-4 horas.

APLICA PROTECTOR DE CALOR

Si hablamos de peinados, tu mejor amigo debe ser el protector de calor ya que será esencial si lo que buscas es un cabello hidratado, bonito y luminoso. Recuerda que las herramientas de calor solo afectan a la larga nuestro cabello, lo único que puedes hacer es protegerlo con productos especiales, solo aplica protector de calor minutos antes de peinarlo y listo notarás la diferencia. Un tip de oro que no debe faltar.

CEPILLA TU CABELLO A DIARIO

Son muchos los beneficios de cepillar tu cabello a diario, dentro de ellos se encuentra: fortalecer el cuero cabelludo, prevenir la caída del cabello, eliminar impurezas. Solo necesitas cepillarte al menos tres veces al día, por la mañana, tarde y noche para notar mayormente los resultados. De nuestros tips favoritos.

El corrector de ojos será tu aliado

Anteriormente la tendencia era aplicar el corrector en forma de pirámide invertida por debajo de los ojos y después sellarlo con polvo traslúcido. Aunque, ahora creemos que esto es too much. La recomendación es aplicarlo únicamente el los lugares donde tengas imperfecciones y en zonas estratégicas como: la esquina interior del ojo, la esquina exterior del ojo alargando el producto hacia el final de la ceja, la punta y el hueso de la nariz, en el hueso inferior de la ceja. De esta manera no solo corregirás las imperfecciones de tu cutis, sino que también iluminarás y harás que tus facciones se definan.

Alarga tus pestañas

Para lograr un efecto de pestañas más largas y voluminosas la recomendación es rizarlas con una cuchara desde la raíz y después utilizar un enchinador para la parte de en medio y las puntas. Ya que tengan la forma que te gusta aplica máscara comenzando desde la raíz.

Las cejas son el marco del rostro

El primer consejo para que tus cejas siempre estén on point es ir con un profesional para que te haga un diseño que respete la forma natural de tus cejas. Hay algunas cejas que no necesitan retoques, solamente basta cepillarlas para que estén listas. Sin embargo hay otras que requieren un poco más de dedicación, para estos casos busca un gel para cejas o pestañas, un lápiz para cejas o una sombra un poco más clara que el tono de tu cabello, si eliges una sombra asegúrate de conseguir una brocha angular también.

No olvides el primer

Si lo único que necesitas es que tu maquillaje dure horas, necesitas aplicar un primer en mist, créenos que tu maquillaje perdurara las horas que sean necesarias. Y serán tip que pasara de generación en generación. Sigue más consejos en la cuenta de @brenaxotla Brenda Axotla, beauty blogger.

*Imagen: Getty Images