Los tés son mejor conocidos por sus altas propiedades y beneficios, aún más si de salud intestinal hablamos, es normal que durante estos días nos sintamos llenos y con pesadez lo que se traduce en inflamación, es por ello que hemos reunido una serie de tés que te ayudarán a lucir menos inflamada, además de activar tu metabolismo, conócelos:

Té de jengibre con limón

El té de jengibre con limón será tu aliado si lo que quieres es activar tu metabolismo, además de ayudarte a elevar el sistema inmune. Deja reposar al menos 15 minutos y listo podrás tomarlo al menos dos veces al día, con ello notarás un mayor cambio y que el té en cuestión, ayude a desinflamarte.

Té de manzanilla

¿Sabías que la manzanilla te ayuda a desinflamar? Así es la manzanilla tiene diversas propiedades desde: aliviar el estrés, ayudarte en el tratamiento de la ansiedad, ayuda en el tratamiento de problemas en el estómago como: controlar la mala digestión, tratar las úlceras en el estómago, y activar el metabolismo. Tu té aliado desinflamante.

Té de hojas de limón

El limón como lo conocemos posee diversos beneficios para nuestra salud desde: eliminar toxinas, proteger la mucosa del estomago, y su principal función es desinflamar por completo. Créenos te sorprenderás.

Té verde

El té verde es conocido por sus altos antioxidantes, los cuáles promueven la liberación de grasa de las células adiposas, recuerda que nada es magia y debes acompañarlo con un buen entrenamiento. El té verde es también conocido por sus altas propiedades para desinflamar el estomago y activar el metabolismo.

Té negro

El té negro es mejor conocido por el té que no solo te ayudará a perder peso sino a desinflamar, esto es gracias a sus teaflavinas que son tan efectivos como el té verde, así que la próxima vez que te sientas inflamada, ya sabes que debes tomar un té negro sin azúcar y esto te ayudará.