Sabemos que últimamente encontrar inspiración para vestirte y trabajar desde casa puede ser difícil, pues parece pesado y hasta sin sentido sacar del clóset esos tacones que tanto te gustan o el vestido que tienes guardado perfecto para la primavera. Pero mientras termina la cuarentena –tomando en cuenta que todas queremos estar cómodas— te dejamos cinco tendencias que están apoderándose de Instagram para que te inspires:

Sets de punto

Si buscas la opción más cómoda, las it girls tienen los sets perfectos, pues son de punto y eso quiere decir que son livianos y se estiran para adaptarse a tus movimientos y a tu cuerpo sin perder el estilo. Es importante añadir colores pastel, pues está comprobado psicológicamente que levanta el ánimo ¿También ya tienes uno?

View this post on Instagram

🐒

A post shared by CASS DIMICCO (@cassdimicco) on

 

Ver esta publicación en Instagram

 

perfect home uniform 🖤 @simonmillerusa

Una publicación compartida de alyssa coscarelli (@alyssainthecity) el

Tenis retro

Los sneakers favoritos de las influencers para quedarse en casa son los retro. Así como han conquistado las calles en 2020, ahora es una de las tendencias más fuertes para hacer home office.

View this post on Instagram

Take care of yourself and others ❤️

A post shared by Leia Sfez (@leiasfez) on

Racer tanks 

¿Y no puedes con el calor? Esta prenda básicas en blanco es súper fresca y cómoda. Úsala con tus pantalones favoritos para ir a la oficina. Es lo único que necesitas para atravesar la cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B96-3xqnYH9/

https://www.instagram.com/p/B-ShMSPnApI/?utm_source=ig_web_copy_link

Tracksuits

Las prendas más cómodas por excelencia son los pants y usarlos en tonos neutros nos encanta porque nos refleja armonía y paz para trabajar. ¿También han sido tu prenda favorita durante la cuarentena?

View this post on Instagram

Sweats are the new black…🖤

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

Camisas oversized de botones

Si buscas comodidad y atravesar el calor estos días de encierro, la respuesta es una camisa oversized en materiales ligeros como seda y algodón. La comodidad y la elegancia sí van de la mano y las it girls lo han confirmado.

View this post on Instagram

we juicin 🥬

A post shared by Christie Tyler (@nycbambi) on

*IMAGEN: Instagram @pernilleteisbaek