Diciembre llegó y con ello las nuevas tendencias de diseños de uñas que te harán lucir espectacular en tu próxima reunión decembrina. La clave es elegir aquellas que vayan de acuerdo a tu estilo. A continuación te mostramos cinco diseños que estamos seguras, te encantarán:

Brillos y más brillos

Si lo que buscas es llevar la mirada de otros a tus uñas, los brillos serán la mejor opción para ti. No importa qué color elijas, la clave es encontrar tu favorito. Pero si de colores que van perfectamente a juego con la época hablamos, son el dorado y plateado.

Rojas

Las uñas rojas más que una tendencia, son de un color vibrante que vemos cada temporada del año, sin embargo, siempre durante la temporada de frío es cuando este color predomina. ¿También te encanta?

Milky Nails

Si amas llevar las uñas en tonos claros esta tendencia será para ti: se trata de milky nails, un blanco que es literalmente la tonalidad “vaso de leche”. ¿Te unes a usarla?

Francés En Tonos oscuros

De hoy en adelante es la tradicional técnica del francés la que se adapta a tonos oscuros, principalmente en negro. ¿Te gusta la tendencia?

Tonos oscuros

Si de tendencias atemporales hablamos, se encuentran los tonos oscuros. Así es, aquellos que van perfectamente con cualquier temporada, especialmente en invierno como gris, vino, negro, azul marino, entre otros.

¿Cuál es tu favorita?

*IMAGEN: Getty Images