Las tendencias de belleza van cambiando con el paso del tiempo y muchas veces otras se van quedando, tal es el caso del labial rojo, que se lleva bien con cualquier temporada. El fin de año llegó y con ello las nuevas tendencias que veremos en otoño-invierno 2021, conoce las cinco tendencias que pisarán fuerte esta temporada:

Delineados Gráficos

Los delineados nunca tuvieron tanta popularidad como hasta ahora. Llevamos dos años en pandemia y esto solo ha resultado que el maquillaje se centre la mayoría del tiempo en los ojos, debido al uso de la mascarilla. Pero eso no es todo, la tendencia no es el clásico cat eye que antes veíamos por todos lados, sino es añadir un toque unico a tu delineado con formas únicas y diferentes. ¿Te atreves?

Sombras Clásicas

La temporada otoño-invierno llegó y con ello las nuevas sombras que piensan apoderarse de nuestra mirada. Lo ideal es llevar las sombras en los ya clásicos tonos: marrón, café, vino, o negro que no puede fallar. Este tipo de makeup look te encantará para tu reuniones decembrinas.

No makeup makeup

El clásico no makeup makeup lo hemos visto las dos ultimas temporadas en la semana de la moda, todo se trata de llevar la piel lo más natural posible con un acabado glowy, y claro puedes elegir un labial en tono nude para cerrar el look.

Labial rojo o vino

Más que una tendencia el llevar los labios rojos siempre se ha caracterizado por ser un estilo tradicional que va pasando de generación en generación y esta no es la excepción. Esta vez también acompaña a la tendencia incluir tonos no solo rojos sino vinos, creenos ambos serán un total acierto a tu makeup look.

Color y más color

El añadir color a tus makeup looks llega más fuerte que nunca, todo se trata de llevar una vibra distinta en esta época gris que nos ha tocado vivir. Lo ideal es añadir color en los ojos o si bien en los labios. ¿Te atreves?

*IMAGEN: Getty Images