El otoño ya casi está aquí y con él llegan también los nuevos tonos de cabello que estarán pisando fuerte estos últimos meses del año. Desde marrones, cobrizos, el ya famoso rubio y hasta chocolates, se trata de elegir el que mejor vaya con tu estilo. Si estabas pensando en hacerte un nuevo look para terminar renovada estos últimos meses del año, esta es tu oportunidad de probar los nuevos tonos que van a ser los favoritos del otoño.

¡Te los presentamos!

Blorange

¿Buscas darle a tu pelo un boom de color entre rosado y rubio? Necesitas conocer la última tendencia de color en el cabello llamada Blorange o Pechy Hair, que es como si un color durazno se hubiera apoderado de tu melena. Si eres de las que les gusta probar nuevos tonos esta es tu oportunidad para llevar el color al límite. ¿Te atreves?

Ginger soft

Los colores del otoño son los marrones y cobrizos y en cuestión de cabello esta temporada no es la excepción. Uno de los tonos es el Ginger soft o mejor conocido como el clásico pelirrojo, pero en tonos más fríos. La mejor parte es que es ideal para cualquier tipo de corte y va perfecto con cualquier rostro.

Pelo rubio

El rubio por naturaleza nunca tiende a pasar de moda. Se trata de adaptar el rubio que mejor prefieras, desde uno muy marcado a uno más suave, sutil o si bien matizado. Nuestro favorito es el rubio como el de Elle Fanning.

Mushroom Blonde

Otro rubio que sigue siendo tendencia es uno muy particular, con destellos en grises que se adapta perfectamente al pelo rubio o castaño. ¿Te gusta?

Marrón chocolate

El chocolate es el nuevo básico que no puedes olvidar. Desde hace años tomó relevancia gracias a que es el tono más natural que no piensa pasar desapercibido. Su icónica tonalidad va perfecto a melenas cortas y largas.

Dirty Brunnete

El tono favorito que veremos más fuerte que nunca estos meses es dirty brunnete. La clave es que a un tono marrón o chocolate de base, se le añadan reflejos castaños o cenizos según tu preferencia. Uno de nuestros favoritos sin duda.

Reflejos caramelo

¿Buscas iluminar tu rostro? Esta tendencia es para ti. Todo se resume a que tu estilista busque introducir el color a través de mechas o mechones, esto le dará luz a tu rostro. Muchas celebridades como Beyonce se han unido a la tendencia que promete quedarse hasta finales de año.