La familia real británica es de esas que han marcado historia, no solo por los escándalos, sino por ser una de las más imponentes del mundo moderno.

Sabemos que todos están interesados, quizá más que nunca, en los Windsor y su oscuro pasado. Por eso aquí hay cinco propuestas para que tomes el control de la televisión, o en todo caso, abras tu navegador, y entres a Netflix para convertirte en todo un royal expert. Y sí, Diana está incluida.

Diana In Her Own Words

Este magnífico documental, narrado por la mismísima Princess Diana, expone su lado de la historia sin censura. Las grabaciones fueron obtenidas por el periodista Andrew Morton para escribir la biografía autorizada de la princesa del pueblo.

 

The Royals

5-series-y-documentales-que-puedes-ver-en-netflix-antes-de-la-boda-real-the-royals

No nos referimos a la serie del canal E!. Aunque precisamente tiene el mismo nombre, ésta está dividida en seis capítulos que narran seis importantes categorías en la realeza. Comenzando con Royal Weddings, la serie está perfectamente segmentada para que conozcas lo más relevante de la casa Windsor.

 

The Royal House of Windsor

5-series-y-documentales-que-puedes-ver-en-netflix-antes-de-la-boda-real-the-royal-house-of-windsor

Si alguna vez te preguntaste sobre como empezó la dinastía que hoy está en el trono británico, esta serie es tu opción. Aunque siguiendo todo el protocolo real, los Windsor han sido causa de escándalos gigantes. Esta serie te presenta la historia desmenuzada con los antecedentes que debes conocer.

 

Secrets of Althorp: The Spencers

El breve documental que te presenta un recorrido por la mansión familiar de Lady Di guiada por su hermano, Earl Spencer. A través de una serie de entrevistas con el staff de la casona podrás conocer la historia de la familia materna de Harry y William.

 

The Crown

Claro que la aclamada serie de Netflix, The Crown, no podía faltar en la lista. Aunque algunos detalles no estén confirmados por la casa real, la trama está basada en el reinado de Elizabeth II.

*IMÁGENES: Getty Images