Una vez más, Stuart Vevers y Coach sorprenden con su colección para otoño-invierno 2020. Desde que el inglés tomó las riendas creativas de la firma neoyorquina, se ha renovado con constantes colaboraciones artísticas. Pero también la propuesta es mucho más fresca, lo que la ha convertido en una favorita de las generaciones más jóvenes.

Regresando a la última presentación, Vevers propuso el uniforme por excelencia para el otoño-invierno. Abrigos largos con forro shearling, cuellos de tortuga por debajo de camisas de cuero y las faldas que llamaron la atención a más de uno. Y siendo Coach, imposible no hablar de sus accesorios; los bolsos en siluetas poco usuales fueron highlight.

Te presentamos cinco prendas de la firma que debes agregar a tu wishlist de la próxima temporada.

Faldas y culottes en cuero

El cuero está regresando con fuerza y para quedarse por tiempo indefinido. Lo interesante es que Stuart y Coach se apoderaron de las faldas tipo ‘A’ y los culottes, y los colorearon en tonos súper versátiles. Tan solo imagina llevar cualquiera a la oficina y luego a una cena… Te verás on point!

 

Rayas

No solo fueron las prendas en tonos lisos lo más destacado. También aquellos sets en coloridas rayas nos flecharon. Desde chamarras, hasta faldas, la mejor forma de adaptarlas a tu estilo y no verte desubicadx, es llevándolas con un look neutro.

 

Abrigos largos y hasta peludos

Durante la semana de la moda en Nueva York, las firmas se han abocado a darnos un sinfín de opciones de outerwear. Pero los abrigos de Coach son femeninos y andróginos a la vez. El highlight fueron los peludos y estampados.

 

Camisas

Piensa en la estética nostálgica, que por cierto seguimos sin querer soltar. En la colección las camisas en colores llamativos, inspirándonos a crear looks en bloques de color. Es imposible no pensar en esta prenda básica, y es que al llevarla con unos jeans y un par de botas lograrás un effortless look.

 

Beanies

Basta de sombreros —¡por fin! Stuart Vevers finalmente ha escuchado que los millennials queremos accesorios más urbanos y sencillos. El beanie cumple con estas peticiones. En la pasarela, la firma lo incluyó en muchos de sus looks para demostrar que el sombrero va con cualquier estilo que profeses.

*IMÁGENES: Cortesía de Coach
thoughts?